


La noticia se confirmó este martes por la madrugada. El Lic. Héctor Fernando Acuña, gerente del Hospital de Salud Mental Miguel Ragone, falleció a sus 53 años.
El pasado 8 de enero, al Lic. Acuña le extrajeron una válvula que le causaba problemas en el corazón. A pesar de haber continuado con complicaciones de arritmia, el lunes 13 solicitó el alta voluntaria para regresar a su hogar y estar junto a su familia.
Sin embargo, lamentablemente en las últimas horas se confirmó su deceso. Fuentes cercanas al profesional revelaron que, antes de todo esto, Acuña agradeció incansablemente a todos los que donaron sangre y lo acompañaron en este difícil momento de su vida.
Cabe recordar que, hace solo unos meses, Acuña había sufrido la pérdida de su esposa, compañera de muchos años, quien falleció a causa de un cáncer.
Su legado en el ámbito de la salud mental y su compromiso con el bienestar de los pacientes perdurarán en el recuerdo de quienes tuvieron el honor de conocerlo y trabajar junto a él.


Cortina de humo contra el ajuste | Detienen a un joven por amenaza a Milei en La Matanza



Alerta nacional por sarampión tras la confirmación de un caso en Entre Ríos

Ventas en rojo: las pymes desmienten el relato oficial sobre la inflación

Si las empresas quieren | Autos 0KM pueden bajar 13% si las marcas autorizan




Investigan la misteriosa muerte de una agente del Servicio Penitenciario en La Merced

Alarma docente | Fiore no garantiza el pago del incentivo salarial y siembra incertidumbre en Educación



Aduana boliviana limita compras y Salta amenaza con aplicar el principio de reciprocidad

SITEPSA denuncia persecución política mientras el Gobierno avanza con una oferta "insuficiente"



Sáenz se aferra a la Casa Rosada para que no se frenen las obras en Salta


