

Arrestaron a las acusadas por estafas millonarias en Siddartha Viajes
General10/01/2025 Se declaró en quiebra


Las dos mujeres detenidos serían la propietaria y gestora de la agencia de turismo que se declaró en quiebra, y que recibió 13 denuncias en contra por personas que pagaron viajes en moneda extranjera, que no se realizarán.
La investigación inició a raíz de numerosas denuncias por parte de los damnificados por la compra de paquetes turísticos al exterior a la agencia de turismo salteña, Siddartha Viajes.
Fue el Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro el organismo que autorizó una serie de allanamientos en los distintos domicilios vinculados a las dos mujeres acusadas.


Durante los procedimientos, secuestraron elementos de interés para la causa, y detuvieron a las dos mujeres, quienes tendrían un vínculo familiar. Se abrió decreto de imputación provisional como autoras del delito de estafas reiteradas (13 hechos).
Desde la Fiscalía se solicitó que toda persona que haya resultado damnificada en relación a las actividades desplegadas por la empresa Siddartha Viajes, realice la correspondiente denuncia.





“Todo en un solo lugar”: municipio y COPAIPA se unen para facilitar la gestión comercial


Invierno en Salta: la Municipalidad otorga garrafas gratuitas a hogares sin conexión a la red de gas





Mientras la Selección une, el Gobierno de Milei buscó vender el país

Habilitación en septiembre: avanza el nuevo puente en Vaqueros para solucionar el caos vehicular

Lucha contra el Aedes aegypti: piden mantener los patios limpios pese al frío para evitar el dengue







