

Anuncian que la Casona de la Paz abrirá tres cursos gratuitos con salida laboral en febrero
General10/01/2025 Agendá
En diálogo con medios locales, el responsable de La Casona de la Paz anunció que las inscripciones comenzarán el 3 de ese mes y los mismos estarán destinados a mayores de 18 años.
El responsable de la Casona de la Paz, Facundo Miranda, expresó que a partir del 3 de febrero abrirán las inscripciones presenciales para los primeros cursos del 2025. Agregó que hay gran expectativa de vecinos para asistir al lugar ubicado en ruta 26 y avenida Pontussi y confirmó además que la Casona de la Paz pondrá a disposición el material y la enseñanza correspondiente.
Señaló que los primeros 3 cursos serán sobre mosaiquismo, pastelería y soldadura inicial. Expresó que todos contarán con la resolución ministerial correspondiente y que el objetivo será que aquellos que participen puedan convertirse en trabajadores del rubro elegido.
Los cursos de formación durarán 2 meses y la cantidad de personas que podrán inscribirse en los mismos es limitada: para Mosaiquismo el cupo es de 30 personas, en Pastelería el cupo es 20 personas y en Soldadura inicial el cupo es de 20 personas.
Mosaiquismo y soldadura inicial se dictarán una vez por semana y pastelería se brindará dos veces por semana en los tres casos a partir de las 9.00 y hasta las 12.00 horas con fotocopia de DNI. Los mismos iniciarán el 17 de febrero en el predio de la Casona.



El rumor que reactivó a la comunidad ricotera del NOA


Advierten sobre el daño cerebral por el uso excesivo de pantallas en niños y piden un "Pacto Parental"

El derrumbe de una figura histórica del Ballet Salta

PAMI garantiza el 100% de los medicamentos oncológicos a sus afiliados

Cortina de humo contra el ajuste | Detienen a un joven por amenaza a Milei en La Matanza


El derrumbe de una figura histórica del Ballet Salta

Condenado por corrupción asume como Concejal y el intendente acusa a la justicia


Moreno juró como senador imputado por abuso sexual y el Senado abrió una grieta incómoda

La Municipalidad y la UNSa se unen para el manejo eficiente de residuos

El rumor que reactivó a la comunidad ricotera del NOA


Reforma laboral de Milei: ni empleo ni derechos, según su propio asesor

Expo Ciudad: producción local, consumo y vidriera política de la Salta que se mueve


