

El Yagui no continuará liderando el cuerpo técnico del Albo por cuestiones personales. Este viernes tendrá la despedida ante su gente en el partido amistoso ante el decano tucumano en el marco de los festejos por los 122 años de la institución salteña.
Rubén Forestello logró el ascenso que devolvió a Gimnasia y Tiro a la segunda categoría del fútbol argentino 23 años después, por eso la representación en sus hinchas es muy fuerte. Pero no solo logró ese campeonato federal, sino que también logró que el equipo mantenga la categoría con la base del equipo ascendido y algunos refuerzos también de la categoría inferior. Como si fuera poco, logró clasificar al reducido por el ascenso a primera división, aunque la nafta se acabó.
Estos logros acrecentaron la figura del Yagui en el pueblo albo, no era para menos, pero llegó el final de un ciclo ya que las partes no llegaron a un acuerdo y todo se desvaneció. "Su alejamiento obedece a motivos de índole personal", dijeron desde el Club en la tarde del martes.
Por la noche, Forestello visitó el programa partidario Mundo Albo y comenzó diciendo. "Recalco el coraje de la comisión de fútbol y del presidente del Club para encaminarse en todos estos años de forma rápida. Todo lo que viene pasando en el club, va a seguir pasando", señaló con optimismo.
Si bien no precisó el motivo por el cual no hubo acuerdo, dejó en claro que no el club no le debe "absolutamente nada", por el contrario, le ofrecieron un muy buen contrato y comodidades significativas pero "es por un contexto emocional en la que tenemos que seguir trabajando, "hace tres o cuatro meses que vienen pasando cosas, nosotros venimos pegando volantazos y sacándole lo mejor a cada uno de los chicos", esgrimió dejando una incógnita.
"Me pagan más de lo normal, sería un carnicero si nos quedamos y no estamos totalmente convencidos de la parte emocional, generarle a los chicos lo que tenemos que entregar, teníamos que tener un reconocimiento lógico de saber si podemos potenciar o no podemos potenciar la relación", afirmó el DT visiblemente emocionado.
Por último, hizo hincapié en "tres o cuatro" cuestiones que no pudieron organizar y que tal vez haya sido ese el punto inflexión. "En tres días se termina y no nos vemos. No se resolvieron un montón de cosas".


La muerte de Saavedra, un golpe a la credibilidad judicial


Mula Parda y Nadia Szachniuk se unen en una gira que fusiona folklore y vanguardia

Brutal agresión de vendedores y carreros a inspectoras municipales



Cerrillos se viste de fe | La llegada de peregrinos de Molinos marca el inicio de la movilización para el Milagro




Conocé donde serán las paradas de saeta durante la Procesión del Milagro

La Libertad Avanza: propaganda millonaria en una estructura de páginas fantasmas en redes sociales


Un emotivo mural en honor a Damiana, la peregrina de Tolar Grande

Procesión del Milagro: el cronograma de misas y actividades para este lunes

Conflicto de interés en el oficialismo | Los emprendimientos privados de Lule Menem comienzan a verse en las listas


ATE lanza un paro nacional en Salud para repudiar los vetos de Milei
