

Golpazo para Gimnasia y Tiro: Rubén Forestello no seguirá siendo el DT
General26/11/2024 Baldazo de agua fría..

La dura noticia para el Albo se confirmó este martes por la tarde. Ahora, los dirigentes deberán pensar en un reemplazo, de cara al comienzo de la Primera Nacional 2025.
Rubén Darío Forestello no continuará siendo el director técnico de Gimnasia y Tiro, a falta de poco más de dos meses para el inicio de una nueva temporada en la Primera Nacional.
Según comunicaron por las redes del club de Vicente López y Leguizamón, su salida ‘’obedece a motivos de índole personal’’.
Esto significa un mazazo para el mundo del Albo, tanto por el cariño que tiene el hincha millonario con el ‘’Yagui’’, como también para los dirigentes y la subcomisión de fútbol de la institución, que deberá trabajar contrarreloj para buscar un reemplazo a la altura de la segunda división del fútbol argentino.
Forestello se despide luego de un año en el Nacional que superó ampliamente las expectativas, asegurando la permanencia, y metiéndose entre los 16 mejores del torneo, con un plantel acotado y con muchas bajas a lo largo del campeonato.
Así comunicaba Forestello su salida de Gimnasia y Tiro:


El CONICET inició una nueva expedición al fondo del mar con transmisión en vivo

El Gobierno compra armas, pero le niega explicaciones a la sociedad



Expo Ciudad: producción local, consumo y vidriera política de la Salta que se mueve


El rumor que reactivó a la comunidad ricotera del NOA


Investigan la misteriosa muerte de una agente del Servicio Penitenciario en La Merced

Una semana de silencio judicial alimenta las dudas por al fallecimiento de la agente Silvina Vela

Por qué el nombre de Dante Gebel empezó a sonar y qué expresa el avance evangélico en la política



El CONICET inició una nueva expedición al fondo del mar con transmisión en vivo

El Reino Unido propone convertir nuestras Malvinas en un "campo de concentración" para inmigrantes




