
Todo listo para el estreno de la nueva luminaria en el Gigante del Norte
General26/11/2024 Aniversario Albo

Gimnasia y Tiro está ultimando detalles en los trabajos de las torres de iluminación, para estrenarlas éste fin de semana con dos amistosos con Atlético Tucumán.
La comisión directiva del Albo confirmó para el viernes 29 de noviembre por la noche un enfrentamiento amistoso ante el “Decano” tucumano.
Los partidos están insertos en el cronograma de las actividades de los 122 años de la institución de Vicente López, primero jugarán los juveniles de la primera local para que a las 21 horas los planteles profesionales realicen el partido.
Estos partidos contarán con la gran noticia para el club y los fanáticos del Albo de que estrenarán la nueva luminaria LED, en busca de volver a jugar los viernes por la noche, como las viejas épocas, y poder televisar los partidos nocturnos con la luz en óptimas condiciones.
Se espera la presencia masiva de la parcialidad del Millonario en las tribunas, aunque todavía no se detallaron como se realizará la venta de entradas, así mismo los precios de las mismas.
Desde la Institución tienen planificado que la fiesta refleje la buena campaña que se realizó este primer año en la Primera Nacional, y además el jueves 28 de noviembre los simpatizantes realizarán un banderazo en las afueras de la sede social del club en las vísperas del cumpleaños.


Desbaratan una mega banda de contrabando de aceite de Salta a Bolivia


CONICET inició peritajes clave en el Vertedero San Javier por daño ambiental en Salta

Más de 30 niños intoxicados por monóxido de carbono fueron atendidos en el Hospital Materno Infantil

Desesperada búsqueda de María Florencia |No se presentó a rendir y nada se sabe de ella desde el domingo

Juicios por Jurados: Salta sortea este martes a sus primeros miembros populares

Rivadavia Banda Norte elegirá intendente y convencionales municipales el 16 de noviembre



Denuncian a DIRECTV por abandono de trabajadores durante el temporal en San Antonio de los Cobres





Juicios por Jurados: Salta sortea este martes a sus primeros miembros populares

Desesperada búsqueda de María Florencia |No se presentó a rendir y nada se sabe de ella desde el domingo

CONICET inició peritajes clave en el Vertedero San Javier por daño ambiental en Salta

