
Gimnasia y Tiro y Atlético Tucumán jugarán amistosos para inaugurar las luces del Gigante
General22/11/2024 ¡Partidazos!
El Albo está próximo a terminar los trabajos en las nuevas torres de iluminación, y para estrenarla, ya tiene acordado una serie de amistosos con el Decano tucumano. Los detalles
Hace unos instantes, se confirmó la realización de un partido amistoso de carácter nacional entre El Albo y El Decano, que tendrá lugar en El Gigante del Norte el próximo viernes 29 de noviembre a partir de las 19h, para la Primera Local y desde las 21h, para los planteles profesionales de ambos elencos. El cotejo formará parte de un cronograma de actividades para celebrar un nuevo cumpleaños de la institución de calle Vicente López.
Como así también, y con un trabajo a contrarreloj, se estima que esa misma noche se inauguren oficialmente las luces LED en el reducto de Gimnasia y Tiro, luego de varios meses de llevar adelante tareas de colocación y de renovación en cada una de las torres. Dicha ocasión se prestará para la disputa del encuentro ante el elenco de Primera División, que podrá contar con la presencia de la parcialidad del Millonario en las tribunas.


En los próximos días se detallarán los datos al respecto de la venta de entradas y los precios de los tickets para que todos los hinchas y simpatizantes del Albo puedan ser parte de la fiesta por el 122° aniversario de Gimnasia y Tiro. Como así también, se determinó que en la noche del jueves 28 de noviembre se realizará un Banderazo Monumental en las afueras de la sede social del club, a la espera de los primeros segundos del día del cumpleaños.
Frecuencia Gol


Guerra contra la basura y las usurpaciones: liberaron un canal pluvial ocupado ilegalmente

Formación técnica en los barrios: Salta abre inscripciones para capacitaciones en oficios y tecnología


Protección Ciudadana en alerta: relevan 25 incidentes tras el temporal de viento en Salta

Contención y asesoramiento: cómo funciona la oficina del Concejo Deliberante contra la violencia de género

Alerta amarillo en Salta | Ráfagas de hasta 100 km/h y tormentas aisladas para este jueves en la provincia




Murió la joven atacada con fuego en zona sur y el caso se investiga como un femicidio

Horror en El Quebrachal: familias aborígenes eran esclavizadas en un campo usurpado


Macri empieza a despegarse de Milei y ordenó al PRO avanzar contra Adorni

Más de un mes prófugo: el caso “Camboya” Peloc y las preguntas que nadie responde en Salta


Ruta 34: la Legislatura insiste con pedidos a Nación por el puente Elordi en el Rio Bermejo




