


Este proyecto ejecutado por REMSa y Vialidad Provincial, es fundamental para evitar el tránsito pesado por el centro del pueblo.
En esta etapa final del ‘’Bypass’’ en el municipio de Campo Quijano, se están construyendo dos puentes para las alcantarillas mientras se continúa con la liberación de la traza y la fabricación de gaviones.
El proyecto abarca la ejecución de una ruta alternativa en Campo Quijano, que unirá la RN51 con la RP36, para evitar el tránsito pesado por el centro del pueblo.
Esta obra, financiada totalmente por la minería, va a generar un gran desarrollo económico, comercial e industrial para el sector implicará un valor agregado a la producción y comercialización del litio. Además, conlleva una importante generación de empleo y progreso para el departamento.
Recorrieron la obra el presidente de REMSa, Alberto Castillo, el director de Vialidad Provincial, Gonzalo Macedo, el intendente de Campo Quijano, Lino Yonar y concejales por el municipio.
“Estamos en las etapas finales, casi a un 1 Km y medio de llegar a la ruta 36 y poder habilitar el tránsito”, explicó Alberto Castillo, titular de REMSa. “La pavimentación se hará en la etapa siguiente”, agregó.




Dolor en el folclore salteño: falleció Federico Córdoba, histórico cantor de Las Voces de Orán


El Hogar de Noche suma capacidad y ahora también recibe a las mascotas de personas en situación de calle


Mañana, "Perchero Solidario" en el Balneario Xamena para ayudar a las familias salteñas




Denuncian a DIRECTV por abandono de trabajadores durante el temporal en San Antonio de los Cobres

Consumo récord y cortes de luz en Salta | Anticipan normalización con la mejora del clima

Cuarto día sin GNC en Salta | El severo corte de gas afecta a toda la región



Dolor en el folclore salteño: falleció Federico Córdoba, histórico cantor de Las Voces de Orán


