
Dictarán un taller tecnológico gratuito para los adultos mayores
Se trata del taller "Conectados", el cual estará a cargo de Johanna Ballón, y se desarrollará este miércoles 25, el lunes 30 y miércoles 1, en el horario de 10 a 12hs, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Unión ubicado en la zona norte de la ciudad.
General25/01/2023 Redacción
La Municipalidad de Salta junto a la Universidad Nacional de Salta (UNSa) brindarán el taller “Conectados”, que se llevará a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Unión, ubicado en la zona norte de la ciudad.
“Conectados” es una capacitación que está dirigida a los adultos mayores, un espacio pensado para aquellas personas que desean tener un rol activo en relación a la utilización de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) a lo largo de su vida cotidiana.
Durante los encuentros, se pretende brindar enseñanzas que contemplen necesidades e intereses concretos y actuales. Asimismo, desde una perspectiva comunicacional se busca abordar la utilización de páginas web, plataformas y redes sociales, donde se consumen y comparten diferentes tipos de contenidos digitales.
Además, tiene por objetivo promover la participación e integración social de los adultos mayores, ampliando y potenciando su vinculación con el campo digital y considerando los progresos y las dificultades que se presenten al momento de incorporar los distintos tipos de dispositivos tecnológicos como: computadora de escritorio, Tablet, celular, Netbook y Notebook.


Continúa la búsqueda de Genaro Guaymas de San Agustín y María Romero de La Silleta

Bono congelado: el Gobierno Nacional anunció que seguirá siendo de $70.000

Ahorro Previo: el IPV recuerda a los inscriptos que deben presentarse con sus papeles



Intervención IPS | "Savoy no esta capacitado como interventor, debería renunciar" afirmó Cartuccia

Luego de ser procesado por violencia de género, Fernández aseguró que denunciará a Fabiola Yáñez

Continúa la búsqueda de Genaro Guaymas de San Agustín y María Romero de La Silleta

Bono congelado: el Gobierno Nacional anunció que seguirá siendo de $70.000
