
CFK convocó a los jóvenes estudiantes a participar de la marcha
General01/10/2024 Qué dijo la exvicepresidenta
La expresidenta aseguró que el Gobierno de Milei busca “clausurar la idea del progreso y la movilidad social ascendente”. “No es sólo por su presente, también es por su futuro”, dijo.
En la previa en otra masiva marcha universitaria, la expresidenta Cristina Kirchner reapareció en un video en el que advierte por el peligro que corren los jóvenes estudiantes de la Argentina ante las medidas de ajuste que lleva adelante el Gobierno de Javier Milei.
La encargada de difundir el video fue una de las principales aliadas de la exvicepresidenta, la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, en su cuenta de X. Dura apenas un poco más de un minuto y se escucha la voz en off de Cristina Kirchner en un mensaje dedicado a la Universidad Nacional de Quilmes por su 35° aniversario.
“¡La UNQUI cumple 35 y Cristina envió su saludo! Además, convocó a la marcha del 2 de octubre donde miles y miles de pibas y pibes van a manifestarse en defensa, no solo de su presente sino, fundamentalmente de su futuro”, escribió la jefa comunal quilmeña.
En su saludo, la exmandataria convocó a los estudiantes a manifestarse el próximo miércoles en la marcha federal que se realizará en el Congreso de la Nación. El objetivo del evento es manifestarse en contra del veto que Javier Milei anunció que publicará en contra la Ley de Financiamiento Universitario.
“Marcharán no sólo por su presente, sino también por su futuro”, sentenció Cristina.





¿Vuelven los tickets canasta’? El viejo atajo para licuar salario que Milei quiere resucitar

Cómo funcionará el “banco de horas” que exterminará las horas extras

La Municipalidad comenzó el operativo de retiro de cartelería política




Un club social convertido en caja negra: dentro del negocio de la Feria del Oeste

La Municipalidad ejecuta tareas de parquización y mantenimiento en espacios verdes clave


La Usina Cultural presenta una cartelera de documentales de alto nivel

Sáenz participó de la cumbre de gobernadores convocada por el presidente Milei

Avanzan las gestiones para realizar trasplantes renales pediátricos en Salta







