El programa “Conociendo mi Ciudad modo verano” ya está en marcha 

Se trata de una propuesta de recreación y entretenimiento destinada a niños y adolescentes de hasta 14 años que participan en las colonias de vacaciones en diferentes instituciones, centros vecinales, clubes deportivos y organizaciones barriales. Las actividades son gratuitas y se pueden realizar en el centro de la ciudad o en la Casona Finca Castañares.

General 19/01/2023 Redacción
conociendo-mi-ciudad-4

En esta oportunidad, niños de 6 y 7 años del Balneario “Carlos Xamena”, realizaron un recorrido por el casco histórico y algunos museos.

El primer encuentro se realizó en El Cabildo y en 3 grupos conocieron: Mural de Fundación, Regencia en Catedral, MAAM, Centro Cultural América, Explora Salta y Museo de la ciudad (Casa Hernández).

Cabe destacar que el Programa “Conociendo mi Ciudad modo verano” es una propuesta accesible para todas aquellas colonias, en donde participen niños y adolescentes. Las mismas pueden solicitar un turno, optando por un circuito pedestre en el centro de la ciudad o un día de picnic en la Casona Finca Castañares.

Los paseos están disponibles de martes a viernes durante el turno mañana y tienen una duración aproximada de tres horas cada uno. Los niños serán acompañados por guías habilitados, quien será el responsable de llevar adelante el recorrido. 

Te puede interesar
durand3

Emiliano Durand: "Nos llevará 2 o 3 meses acomodarnos"

Redacción
05/12/2023

El intendente electo asumirá este 10 de diciembre en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno y no en el Concejo Deliberante. El pasado 3 de diciembre acompañó a ediles que juraron y allí hizo declaraciones sobre los desafíos, el estado actual del municipio y hacia donde apuntará su gestión.

delfr

Alertan que el municipio está en una situación "dificilísima"

Ramiro
28/12/2023

Solo el 50% del presupuesto municipal le corresponde a Agrotécnica Fueguina. Menos coparticipación y el desafío de recaudar en tiempos de crisis económica se suma al desfinanciamiento con que se encontró la nueva gestión y la deuda de 7.000 millones. Además, la ausencia de dirigentes políticos en las manifestaciones populares llama a la reflexión. El concejal Martín Del Frari se refirió a estos temas.

Lo más visto