

A través de una investigación interna, se inició un sumario a dos agentes, que actuaron en connivencia con un centro médico con el objetivo de evadir trámites para la obtención de la licencia de conducir.
Se llevó a cabo una investigación interna en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial por una denuncia anónima contra empleados de esa dependencia por hechos de corrupción.
Los investigados, que se desempeñaban en el área de Educación Vial, cobraban sumas de dinero para evadir una parte del trámite requerido para la obtención de la licencia de conducir.
Este accionar se llevaba adelante en connivencia con un centro médico ubicado en calle Santa Fe, que actualmente se encuentra clausurado. De acuerdo a la denuncia, el centro profesional entregaba los certificados de aptitud física sin realizar los estudios médicos correspondientes.
Los dos agentes fueron separados preventivamente de sus funciones hasta que concluya la investigación.
Al respecto, el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, detalló: ‘’Las denuncias de los vecinos son muy importantes, nos ayudan a mejorar y a corregir con sanciones a quienes están haciendo mal las cosas. El que las hace, las tiene que pagar, no hay margen para la corrupción. Ante la denuncia, siempre investigamos’’.


Continúa la búsqueda de Genaro Guaymas de San Agustín y María Romero de La Silleta

Bono congelado: el Gobierno Nacional anunció que seguirá siendo de $70.000

Ahorro Previo: el IPV recuerda a los inscriptos que deben presentarse con sus papeles



Reinicia la obra del puente de Vaqueros | Está prevista para la próxima semana


Intervención IPS | "Savoy no esta capacitado como interventor, debería renunciar" afirmó Cartuccia

