El cine, una propuesta interesante para estas vacaciones de verano

Durante este mes, se realizarán dos jornadas recreativas con la proyección de películas en diferentes barrios de la ciudad. Esta semana se proyectará la película “Pinocchio” y “Minions: nace un villano”. La entrada será libre y gratuita.

Curiosidades 18/01/2023 Flavia Pacheco Flavia Pacheco
cine-puente-10-1024x768

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo continúa con el ciclo de películas “Cine en el Barrio”, que tiene por objetivo entretener a los vecinos de diferentes zonas de la ciudad, mediante una experiencia familiar al aire libre.

En esta oportunidad, este viernes 20, a las 20hs, en plaza Gurruchaga, se exhibirá la película “Pinocchio” mientras que el sábado 21 la actividad tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad, a las 19.30hs, con “Minions: nace un villano”.

Cabe mencionar que los encuentros son libres y gratuitos para todas las familias que quieran asistir.

“Desde la Municipalidad de Salta seguimos brindando diferentes opciones recreativas y generando espacios de entretenimiento para los vecinos de la ciudad. Se trata de una actividad donde las familias podrán disfrutar de una jornada al aire libre”, expresó al respecto Al respecto, Rolando Arias, subsecretario de Cultura.

¿De qué se trata la película “Pinocchio”? el film cuenta la historia de un carpintero llamado Geppetto que talla una marioneta de madera llamada Pinocchio. El títere cobra vida tras la magia de un hada azul, quien le promete que podrá ser un niño solo si es bueno y generoso. La trama transcurre cuando al personaje se le complica la promesa tras encuentros con personas malas y estafadoras.

Sobre la pelicula “Minions: nace un villano”, En los años 70, un niño llamado Gru crece siendo admirador de un grupo de villanos llamado “Los salvajes seis”. Con el paso del tiempo, el protagonista intentará idear un plan malvado con la esperanza de formar parte del grupo y siempre lo hará acompañado de sus fieles seguidores, los Minions.

 

 

Te puede interesar
durand3

Emiliano Durand: "Nos llevará 2 o 3 meses acomodarnos"

Redacción
05/12/2023

El intendente electo asumirá este 10 de diciembre en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno y no en el Concejo Deliberante. El pasado 3 de diciembre acompañó a ediles que juraron y allí hizo declaraciones sobre los desafíos, el estado actual del municipio y hacia donde apuntará su gestión.

delfr

Alertan que el municipio está en una situación "dificilísima"

Ramiro
28/12/2023

Solo el 50% del presupuesto municipal le corresponde a Agrotécnica Fueguina. Menos coparticipación y el desafío de recaudar en tiempos de crisis económica se suma al desfinanciamiento con que se encontró la nueva gestión y la deuda de 7.000 millones. Además, la ausencia de dirigentes políticos en las manifestaciones populares llama a la reflexión. El concejal Martín Del Frari se refirió a estos temas.

Lo más visto