
Familias durmieron en la vereda para poder inscribir a sus hijos en la ex Técnica 3
General02/09/2024 Redacción
Gran cantidad de familias pasaron la noche a la intemperie para ganar los primeros lugares en la fila de inscripción para el periodo lectivo 2025.
Desde las primeras horas de la noche del domingo se congregaron en la puerta de la Escuela Técnica Nº 3139 Gral. Martín Miguel de Güemes en Caseros 1615. El principal objetivo es presentar la documentación necesaria para la inscripción en el primer año del nivel secundario.
La fila de padres se extendió por lo menos una cuadra y muchas familias eligieron pasar la noche en el lugar para conseguir un banco en la escuela secundaria para sus hijos o hijas.
A diferencia de otras escuelas técnicas, esta institución, no exige la aprobación de un examen de ingreso previo y nivelador como sucede en otras.


Presentaron oficialmente la agrupación Frente Liberal Salteño | Se reconfigura la derecha salteña


Edesa cobra pero falla en el servicio: diputados pidieron por el presidente del Ente Regulador


El nuevo puente de Vaqueros ya no se construirá a la altura de Barrio El Huaico


Diputados se cruzaron en la primera sesión del año por la situación del IPS
