
Bettina Romero: “Cada salteño que puede acceder a los cursos, significa una nueva oportunidad para conseguir un trabajo”
La intendenta de la ciudad acompañó el inicio del ciclo de los cursos de verano de la Municipalidad. Las personas podrán formarse en más de 60 talleres gratuitos sobre tecnología, producción y oficios, los cuales se brindarán hasta el 16 de Febrero.
General17/01/2023


“Como lo hacemos todos los años, desde la Municipalidad brindamos capacitaciones gratuitas, que significan más oportunidades para todos los vecinos de la ciudad. Brindamos nuestros cursos de verano no solo en nuestra escuela municipal sino en cada CIC, Delegación de San Luis, NIDO y en todas las zonas de la capital”, expresó Bettina Romero.
La intendenta agregó además que, en cada espacio municipal de los barrios, los vecinos encontrarán cursos sobre diversas disciplinas desde gastronomía hasta cuestiones digitales. Y resaltó que son totalmente gratuitos, de calidad y sin límites de edad.
“En los tiempos difíciles que vivimos entendemos que cada salteña y salteño que puede acceder a un curso y aprender, es abrirle una nueva oportunidad para conseguir un trabajo. Es una política central de este gobierno con una fuerte mirada social. Seguimos cerca de quiénes más lo necesitan, poniendo el municipio a su disposición”.
Cabe mencionar que los espacios en donde se dictarán los talleres son: en la sede central de Independencia 910 y en los dispositivos municipales de los barrios Unión, Asunción, Bicentenario, Santa Cecilia, Castañares, Limache, Solidaridad, San Benito, Gauchito Gil, Constitución y en la Delegación de San Luis.
Las personas que quieran acceder a los cursos de verano, deberán ingresar a la web: http://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/ y seleccionar la sede más cercana a su domicilio y completar los datos personales.


Desbaratan una mega banda de contrabando de aceite de Salta a Bolivia


CONICET inició peritajes clave en el Vertedero San Javier por daño ambiental en Salta

Más de 30 niños intoxicados por monóxido de carbono fueron atendidos en el Hospital Materno Infantil

Desesperada búsqueda de María Florencia |No se presentó a rendir y nada se sabe de ella desde el domingo

Juicios por Jurados: Salta sortea este martes a sus primeros miembros populares

Rivadavia Banda Norte elegirá intendente y convencionales municipales el 16 de noviembre



Denuncian a DIRECTV por abandono de trabajadores durante el temporal en San Antonio de los Cobres






Juicios por Jurados: Salta sortea este martes a sus primeros miembros populares

CONICET inició peritajes clave en el Vertedero San Javier por daño ambiental en Salta

