La carpa bailable de zona norte fue sancionada por la municipalidad

En esta oportunidad, en el marco de las políticas de higiene urbana, se llevó a cabo una inspección en los alrededores de la carpa bailable, ubicada en la zona norte de la ciudad, lugar en el que se constató una importante cantidad de residuos.

General 17/01/2023 Flavia Pacheco Flavia Pacheco
carpa-bailable-de-zona-norte-3-1536x864

Los residuos fueron arrojados por las personas que acudieron al predio durante la jornada del domingo. Sin embargo es la organización de este evento quien debe mantener la limpieza tanto dentro como fuera del lugar.

Frente a esta situación, la municipalidad labró el acta correspondiente.

No obstante, se procedió a la inmediata limpieza de la parte externa del predio de donde se retiró una importante cantidad de botellas de plástico, bolsas y envoltorios de comidas.

Cabe mencionar que estas acciones continuarán en cada evento de concurrencia masiva y se reiteró la notificación de mantener la limpieza de la ciudad.

 

Te puede interesar
durand3

Emiliano Durand: "Nos llevará 2 o 3 meses acomodarnos"

Redacción
05/12/2023

El intendente electo asumirá este 10 de diciembre en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno y no en el Concejo Deliberante. El pasado 3 de diciembre acompañó a ediles que juraron y allí hizo declaraciones sobre los desafíos, el estado actual del municipio y hacia donde apuntará su gestión.

delfr

Alertan que el municipio está en una situación "dificilísima"

Ramiro
28/12/2023

Solo el 50% del presupuesto municipal le corresponde a Agrotécnica Fueguina. Menos coparticipación y el desafío de recaudar en tiempos de crisis económica se suma al desfinanciamiento con que se encontró la nueva gestión y la deuda de 7.000 millones. Además, la ausencia de dirigentes políticos en las manifestaciones populares llama a la reflexión. El concejal Martín Del Frari se refirió a estos temas.

Lo más visto