
Narcotráfico | Requerirán la elevación a juicio del exjuez federal Raúl Reynoso
General09/08/2024 Redacción

Luego de confirmarse el procesamiento por cohecho y prevaricato contra el exjuez Raúl Reynoso y el fiscal federal José Luis Bruno, anuncian el pedido de elevación a juicio.
Así lo hizo saber el fiscal federal Carlos Amad, quien especificó. "La Cámara confirmó la resolución de mérito que dictó el juez y ahora veremos cómo sigue esto... seguramente bajará la causa y haremos el requerimiento de elevación a juicio".
Reynoso, condenado por beneficiar a narcotraficantes a cambio de coimas, fue excarcelado por el tribunal federal, justificada la medida en que no había sentencia firme. "Vergonzosamente se lo absolvió por el beneficio de la duda, el tribunal original se inhibió y ayer iniciamos la audiencia para que se dicte un nuevo fallo", indicó el fiscal.
En tanto, Amad ratificó el pedido de prisión de 10 años para el exjuez y respecto de José Luis Bruno, sostuvo que está de licencia y desconoce si fue apartado del cargo.
Fiscal federal José Luis Bruno
Traicionar por el pancho y la coca
El fiscal federal declaró sin tapujos que "la justicia se ha vuelto permeable a los embates económicos del narcotráfico o de otro tipo de delitos. Hay un problema ético y moral de formación porque evidentemente con las responsabilidades que tenemos los jueces y fiscales, y por lo que nos pagan bien, venderse, traicionar los juramentos y exponer a la familia por un pancho y una coca es tremendo".
Fuente: FM Noticias


Crece el reclamo para que el Congreso rechace los decretos que desmantelan organismos culturales

Revés judicial para Vialidad Nacional | La Justicia ratifica orden de reparar la Ruta Nacional 50

Metán contará con un Centro de Escucha especializado para adolescentes

Tres policías de La Merced serán juzgados por vejaciones, lesiones y falsedad ideológica

Su perro regresó sin él: buscan desesperadamente a “Guachipa” en los cerros de La Silleta


Sobreviviente de la tragedia de Av. Paraguay denuncia: “Nos ofrecieron 75 millones para arreglar”



Libre mercado: Las diferencias de precios del combustible entre Shell e YPF en Salta


Denuncian a DIRECTV por abandono de trabajadores durante el temporal en San Antonio de los Cobres

“Una visita nocturna”: intriga, tensión y denuncia desde el escenario salteño

Ola polar: suspenden clases presenciales en varios departamentos de Salta por alerta meteorológica

El Hogar de Noche de Salta asistió a 63 personas en el domingo más frío

Sobreviviente de la tragedia de Av. Paraguay denuncia: “Nos ofrecieron 75 millones para arreglar”


Su perro regresó sin él: buscan desesperadamente a “Guachipa” en los cerros de La Silleta
