



En agosto, además de celebrar la tierra, celebramos a las infancias y es por ello que muchas organizaciones realizan actividades para ellos.
El Museo de la Ciudad organizó una actividad creativa y dinámica para iniciar las celebraciones para las infancias.
Es por eso que invitan a la comunidad salteña a participar de un taller de confección de títeres para el viernes 9 de agosto de 17 a 18 hs. Cabe remarcar que el cupo del taller es limitado, y es preciso realizar la inscripción que será por orden de llegada.


El taller se brindará en la sede del Museo en La Florida 97 y estará a cargo de Florencia Mateu quien es fabricante de títeres y marionetas.
El espacio creativo está destinado a niños y niñas desde los 4 años de edad. Quienes asistan al taller podrán llevarse un títere de dedo personalizado, pues los materiales serán brindados en el lugar.


Armando Frezze Durand expondrá sus esculturas en la élite de Casa FOA 2026




Conexión norte: cae un salteño en el histórico decomiso de 52 kilos de éxtasis

Conmemoran el Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios a 50 años de La Noche de los Lápices

Avanzan las obras de bacheo y asfalto en la 9/34 mientras reclaman extender los arreglos



ATE exige formalmente a la Jefatura de Gabinete que informe si Javier Milei es apto para gobernar

Conexión norte: cae un salteño en el histórico decomiso de 52 kilos de éxtasis




Leavy reaparece y comienza a olfatear el escenario de 2027

Armando Frezze Durand expondrá sus esculturas en la élite de Casa FOA 2026

Alquileres confiscatorios: dos de cada tres inquilinos en Salta no tienen con qué vivir el mes

"Ella se mató": el descargo del salteño imputado por el femicidio de Camila Vecchiarello


