

Los cursos comenzarán en el mes de agosto y los requisitos son mínimos.
Los espacios de capacitación están destinados para mayores de 18 años que deseen tener un oficio con salida laboral. Ofrecen la posibilidad de aprender electricidad, albañilería y operador informático de oficina. Para poder asistir además se necesita certificado de 7mo grado o título secundario, constancia de CUIL y pago de seguro escolar y gastos administrativos al CFP.
La propuesta surge del trabajo articulado con instituciones educativas, con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo personal para jóvenes ya adultos. A través de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad junto al Centro de Formación Profesional Nº 3166 y serán desarrollados en los Centros de Integración Comunitaria de de los barrios San Benito y Gauchito Gil.
CIC de barrio Gauchito Gil
- Operador de informática de oficina.
Las clases serán de lunes a jueves de 15:00 a 18:40.
Para más información comunicarse al 3875987040 con el Profesor Fernando Muñoz.
- Electricidad domiciliaria.
Las clases serán de lunes a jueves a las 19:00.
Para más información comunicarse al 3874497612 con el Profesor Hugo Nieva.
Las inscripciones y consultas son presenciales en el edificio municipal ubicado en Av. Discépolo esq. Fortín Las Juntas y Calle 118.
CIC de barrio San Benito
- Albañilería
Las clases serán: lunes, martes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:40.
Para más información comunicarse con el profesor Miguel Arjona 3876122828
Las inscripciones son presenciales en el edificio municipal ubicado en Av. Discépolo y G. Mors.




Diputados impulsan la construcción de una nueva cárcel para mujeres en Orán





Diputados impulsan la construcción de una nueva cárcel para mujeres en Orán

