

Se trata del tramo concesionado por Corredores Viales S.A.
El actual ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, aseguró que se solicitó la pavimentación del tramo de la ruta nacional que no esta en condiciones a la empresa Corredores Viales S.A. y no han tenido respuesta alguna. Por lo que la provincia procederá a hacerse cargo de las obras.
Según el ministro Dib Ashur la empresa a cargo del cobro del peaje deberá devolver a la provincia el dinero. Pues los reclamos sobre el tramo que concesiona, y corresponde a Metan y Rosario de la Frontera, se han hecho oír en diversas ocasiones. No solo por el mal estado de la ruta, sino también por los accidentes ocurridos debido al mal estado de la calzada. “No están haciendo las obras y hay riesgo de vida en los salteños” aseguró.
El ministro afirmó que habló con el ministro Camacho y el gobernador pues la obra “Requiere una inversión de casi un millón de dólares”. En línea con estas decisiones tomadas desde el gobierno provincial, Nancy Jaime, diputada por Metan, presentó un proyecto de ley para solicitar que la cámara trabaje en la recisión del contrato con la empresa Corredores Viales S.A.
La diputada por Metan afirmó que “Muchos de los vecinos se están negando a pagar el peaje por que Corredores Viales no realiza el mantenimiento. Las tareas de conservación no se están haciendo, no hubo reparación ni mantenimiento en estos años”. La repavimentación de esta ruta es una obra prioritaria para la provincia, por su impacto en la conectividad y la economía local.
Representantes del Concejo Deliberante de Metan y Rosario de la Frontera consideran que los habitantes de la zona no deben pagar peaje en el paraje Cabeza de Buey debido al mal estado de la calzada. Se han viralizado situaciones que muestran la realidad de las rutas y demás ciudadanos han mostrado su apoyo.
Fuente: FM Aries




¿Vuelven los tickets canasta’? El viejo atajo para licuar salario que Milei quiere resucitar

Cómo funcionará el “banco de horas” que exterminará las horas extras

La Municipalidad comenzó el operativo de retiro de cartelería política


Incendio y motín: al menos cinco heridos fueron derivados al Hospital San Bernardo



El gran derrotado: Urtubey reconoció la victoria de Milei en Salta y llamó a la oposición a crear una "unidad urgente

El plan de Milei | Convenios por empresa, 12 horas de jornada y pago en tickets

Cómo funcionará el “banco de horas” que exterminará las horas extras

¿Vuelven los tickets canasta’? El viejo atajo para licuar salario que Milei quiere resucitar

Rosario de Lerma honra a sus fieles difuntos con una mesa comunitaria

El precio de la nafta súper aumentó $48 pesos en Salta durante octubre

El CUD obliga a PAMI a dar el 100% de la medicación y se puede tramitar online






