


Durante la madrugada del domingo un siniestro vial despertó a la comunidad de Osma.
Sobre la Ruta Nacional Nº 68, a la altura de la zona de Osma, ocurrió un siniestro vial con una resolución fatal. Según informó la Policía de Salta, en el vehículo que volcó viajaban dos personas que se dirigían desde El Carril hacia Talapampa.
Luego del vuelco, la joven que iba de acompañante debió ser rescatada por personal de bomberos. Las consecuencias fatales del accidente hoy nos hacen lamentar la muerte del joven de 20 años que iba al volante.
Queda en manos del personal policial y judicial la investigación sobre las razones del siniestro. Se indaga si el accidente se originó por una mala maniobra del chofer del vehículo o si el estado de la ruta llevó a que pierda el control y termine en una zanja.
Imagen: cortesía de www.valledelermahoy.com



Docentes con incertidumbre tras la propuesta de pago en cuotas del bono en 2026


El derrumbe de una figura histórica del Ballet Salta


Moreno juró como senador imputado por abuso sexual y el Senado abrió una grieta incómoda

El rumor que reactivó a la comunidad ricotera del NOA


Reforma laboral de Milei: ni empleo ni derechos, según su propio asesor



