La edil Laura Jorge pidió en la última sesión que el intendente gestione ante Trenes Argentinos una "parada" en el barrio de zona sur que va hacia Campo Quijano y regresa a la estación de calle Ameghino. Argumentó el pedido en la diferencia de costo entre boleto de colectivo y tren.
En un recinto donde muchos hacen show, otros actúan, otro tanto aprovecha para operar contra diputado nacional y poco se habla de las necesidades de los salteños, el pedido de la edil rompió el esquema de otra sesión chata y aburrida.
"Es una lástima que no haya una parada ahí para que los vecinos puedan usar este medio de transporte", señaló Laura Jorge en su manifestación y argumentó. "Estamos hablando de un costo de 290 pesos el boleto de tren contra $690 que sale Saeta".
Jorge agregó que esta iniciativa puso muy contento a los vecinos . "Sé que existen convenios de colaboración entre el municipio y provincia con trenes argentinos, por eso es que necesito de esta gestión del Intendente, porque no depende de él, sino que hay que gestionarlo en trenes argentinos a nivel nacional".
Finalmente anheló. "Esperemos que se haga realidad, porque los vecinos desde hace muchos años sólo lo ven pasar al tren sin poder usar este medio de transporte".