

La edil Laura Jorge pidió en la última sesión que el intendente gestione ante Trenes Argentinos una "parada" en el barrio de zona sur que va hacia Campo Quijano y regresa a la estación de calle Ameghino. Argumentó el pedido en la diferencia de costo entre boleto de colectivo y tren.
En un recinto donde muchos hacen show, otros actúan, otro tanto aprovecha para operar contra diputado nacional y poco se habla de las necesidades de los salteños, el pedido de la edil rompió el esquema de otra sesión chata y aburrida.
"Es una lástima que no haya una parada ahí para que los vecinos puedan usar este medio de transporte", señaló Laura Jorge en su manifestación y argumentó. "Estamos hablando de un costo de 290 pesos el boleto de tren contra $690 que sale Saeta".
Jorge agregó que esta iniciativa puso muy contento a los vecinos . "Sé que existen convenios de colaboración entre el municipio y provincia con trenes argentinos, por eso es que necesito de esta gestión del Intendente, porque no depende de él, sino que hay que gestionarlo en trenes argentinos a nivel nacional".
Finalmente anheló. "Esperemos que se haga realidad, porque los vecinos desde hace muchos años sólo lo ven pasar al tren sin poder usar este medio de transporte".






¿Vuelven los tickets canasta’? El viejo atajo para licuar salario que Milei quiere resucitar

Cómo funcionará el “banco de horas” que exterminará las horas extras

La Municipalidad comenzó el operativo de retiro de cartelería política



El precio de la nafta súper aumentó $48 pesos en Salta durante octubre


Campaña eterna: el “método Orozco” para acumular poder mientras el Congreso espera

Milei, ACIERA y la política del púlpito: fe, poder y una alianza que busca gobernabilidad

Detienen e imputan por pedofilia digital a un policía federal en Salta



"Limpieza Fantasma" en el Dique Las Lomitas | Vecinos denuncian abandono y pantomima política

Nuevo Código de Planeamiento Urbano Ambiental para definir el futuro de la ciudad


