Tren Urbano: piden a Durand que gestione apiadero para barrio Santa Ana

General 05/07/2024 Redacción
1708482630032

La edil Laura Jorge pidió en la última sesión que el intendente gestione ante Trenes Argentinos una "parada" en el barrio de zona sur que va hacia Campo Quijano y regresa a la estación de calle Ameghino. Argumentó el pedido en la diferencia de costo entre boleto de colectivo y tren.

En un recinto donde muchos hacen show, otros actúan, otro tanto aprovecha para operar contra diputado nacional y poco se habla de las necesidades de los salteños, el pedido de la edil rompió el esquema de otra sesión chata y aburrida.

 "Es una lástima que no haya una parada ahí para que los vecinos puedan usar este medio de transporte", señaló Laura Jorge en su manifestación y argumentó. "Estamos hablando de un costo de 290 pesos el boleto de tren contra $690 que sale Saeta".

Jorge agregó que esta iniciativa puso muy contento a los vecinos . "Sé que existen convenios de colaboración entre el municipio y provincia con trenes argentinos, por eso es que necesito de esta gestión del Intendente, porque no depende de él, sino que hay que gestionarlo en trenes argentinos a nivel nacional".

Finalmente anheló. "Esperemos que se haga realidad, porque los vecinos desde hace muchos años sólo lo ven pasar al tren sin poder usar este medio de transporte".

Te puede interesar
Lo más visto