
El mercado en tu barrio: "No estamos en contra de la feria, estamos a favor"
General02/07/2024 Redacción
El presidente del mercado Cofruthos aclaró que no está en contra del programa municipal porque "esa gente compra acá y lleva la mercadería para vender ahí". Sin embargo dejó un mensaje. "Mejor precio que nosotros no van a encontrar".
El posicionamiento público de la Cámara de Comercio en contra del programa itinerante municipal que, facilitó a los vecinos de Salta el acceso a frutas, verduras, lácteos, cernes y pescados, generó polémica por el lugar en donde se hizo la conferencia de prensa y tras la reunión que mantuvo su presidente con el senador nacional Juan Carlos Romero, padre de la ex intendenta capitalina.
Por la radio Pública, Enrique del Pino, presidente del mercado, se desligó del posicionamiento de la Cámara y afirmó que como miembros de esa institución prestaron el espacio para la realización de la conferencia. Según Del Pino, el malestar existe por las reglas de "juego".
Ratificó que la queja era de la Cámara de Comercio y argumentó la posición del mercado que representa. "Es una feria itinerante que se beneficia un día, no sé cuál es realmente la competencia que le puede generar a los comercios un día en una zona".
Sobre el rumor por la reunión con el senador Romero, explicó que solo fue con la Cámara de Comercio, y luego Gustavo Herrera, presidente de la misma, le dijo que quería hacer una conferencia de prensa en el Cofruthos por ser miembros; nosotros accedimos a prestar la instalación",



Villarruel designó a Exmilitar acusado de quema de pruebas en el Hospital Militar Salta


Los combustibles aumentan y generan preocupación en consumidores y transportistas

Salta celebra la Semana del Ambiente: cinco días para reflexionar y actuar por un futuro sostenible


Imputación a Emiliano Estrada: la Justicia pone la lupa sobre el Ex Funcionario Salteño



PARIMPAR: una experiencia inmersiva que revoluciona la escena teatral salteña

Denuncian al Gobierno Nacional por tergiversar datos del Garrahan para justificar recortes

La municipalidad de Salta ofrece cursos gratuitos de manipulación de alimentos en CICs

Imputación a Emiliano Estrada: la Justicia pone la lupa sobre el Ex Funcionario Salteño


Salta celebra la Semana del Ambiente: cinco días para reflexionar y actuar por un futuro sostenible

Los combustibles aumentan y generan preocupación en consumidores y transportistas

Grave denuncia en la Policía de Salta: oficial acusa a superior de intento de abuso y silencio institucional

President Petroleum: la intrincada trama societaria que agrava el desastre petrolero en Salta
