

Continúa el arreglo de las calles de Salta: hormigonado para barrios de la zona norte
18/06/2024 Redacción



Las obras de hormigonado se llevaron a cabo en Av. Raimundín y Quarrachino y en Av. Constitución y Pueyrredón.
En el marco del plan de recuperación de calles de la ciudad de Salta, se avanzó con las tareas de hormigonado en diversos sectores de la ciudad, con el fin de mejorar la circulación y la seguridad vial.
De esta manera, tras remover las placas dañadas y preparar el paquete estructural, se realizó el hormigonado en Av. Raimundín y Quarrachino y en Av. Constitución y Pueyrredón.
Las obras en Av. Raimundín y Quarrachino beneficiarán a vecinos de distintos barrios como: 1° de Mayo, Leopoldo Lugones, Castañares, Unión y Manuel J. Castillo.
Mientras que los trabajos en Av. Constitución y Pueyrredón beneficiarán a los vecinos de los barrios Lamadrid y Miguel Ortiz.
Es importante destacar que, por el tipo de obra el tiempo de fraguado será de 20 días aproximadamente para su habilitación; por lo que se solicita a los conductores evitar la zona o utilizar vías alternativas para prevenir congestionamientos.



Fábrica Municipal, la expresión de un Estado que vuelve a producir


Salta conformó la Red Provincial contra la Violencia Institucional


Durand consolida su modelo: obra pública, superávit y orden como ejes de poder en la Salta que viene


Qué trabajos van a tener salida en Salta: lanzan una “Ruta del Trabajo”



