
Cerrillos: comienzan las refacciones en el cementerio
31/05/2024 redaccion

Por disposición del intendente Enrique Borelli, se han iniciado las refacciones integrales del cementerio local, con el objetivo de mejorar las instalaciones y brindar un mejor servicio a la comunidad. Estos trabajos están siendo coordinados por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.
Se está construyendo un nuevo contrapiso en el acceso principal, lo que mejorará la accesibilidad y facilitará el tránsito de los visitantes. además se lleva a cabo trabajos de pintura tanto en la fachada del cementerio como en las oficinas internas, renovando la apariencia y protegiendo las estructuras.
En tanto, las reparaciones en los techos están destinadas a prevenir filtraciones durante la temporada de lluvias, asegurando la durabilidad de las instalaciones. Asimismo, se está reemplazando el cableado antiguo y se están instalando nuevas luminarias, mejorando la iluminación y la seguridad del lugar.
El intendente Enrique Borelli destacó la importancia de estas obras para la comunidad: "Nuestro compromiso es mantener y mejorar los espacios públicos para el bienestar de todos los vecinos. Estas obras son esenciales para preservar la dignidad y el respeto en lugares tan importantes como nuestro cementerio".
La renovación del cementerio forma parte de un ambicioso plan de refacción de edificios públicos que la administración de Borelli ha puesto en marcha. Hasta la fecha, se han realizado mejoras en diversas instalaciones, incluyendo el PAMI, la sala velatoria y el Centro de Primera Infancia (CPI) de Barrio San José.





Vuelve la Feria Potencia y están abiertas las inscripciones para emprendedores


Metán prohíbe el autodespacho de combustibles por seguridad y para proteger el empleo local

Se consolida la alianza PRO-LLA en Buenos Aires hacia un frente común para las elecciones de 2025

Salta impulsa el desarrollo con nuevas oportunidades en espacios públicos


Avance judicial con retroceso institucional: fuerte presión a Sáenz para que vete la ley
