


La tensión entre el Círculo Médico de Salta y el Instituto Provincial de Seguros de Salud (IPSS) parece estar llegando a su fin, al menos temporalmente. Tras el anuncio de suspensión de atención a los afiliados del IPS debido a atrasos en los pagos, IPS se ha prometido saldar la deuda pendiente.
Según se informó se ha alcanzado un compromiso verbal entre ambas partes para que la obra social provincial liquide la deuda, estimada en 1.300 millones de pesos, en el plazo acordado.
Sin embargo, en caso de incumplimiento por parte de IPSS, el Círculo Médico ha advertido que tomará medidas drásticas, incluido un "corte de crédito". Esto implicaría que los afiliados tendrían que abonar las consultas y prácticas médicas según los valores establecidos en el convenio, con una base de $7100, sujeta a variaciones según la especialidad.
La situación, que ha generado preocupación entre los afiliados, podría encontrar una solución en las próximas horas si IPSS cumple con su compromiso de pago antes del plazo estipulado.


YPF aumenta 3.5% el precio de los combustibles | Así quedaron los nuevos valores en Salta


Corte de gas a la industria y estaciones de servicio en Salta: priorizan el suministro domiciliario ante ola de frío








Denuncian a DIRECTV por abandono de trabajadores durante el temporal en San Antonio de los Cobres

Ola polar: suspenden clases presenciales en varios departamentos de Salta por alerta meteorológica

Sobreviviente de la tragedia de Av. Paraguay denuncia: “Nos ofrecieron 75 millones para arreglar”

Crece el reclamo para que el Congreso rechace los decretos que desmantelan organismos culturales



Buscan que el Estado provincial gestione sus propios residuos electrónicos

