



El Círculo Médico de Salta emitió un comunicado anunciando su decisión de entrar en estado de alerta y suspender, a partir del próximo lunes, el crédito otorgado al Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS). Esta medida impactará directamente en los beneficiarios de esta obra social, quienes ahora deberán abonar al momento de recibir atención médica y perderán la cobertura que ofrece el sistema de seguridad social.
El organismo que nuclea a los médicos desde hace tiempo viene criticando a la dependencia estatal que conduce Gladys Sánchez.
El princial reclamo de los profesionales durante estos meses es una actualización de los valores de las ordenes de consulta para los afiliados.
En abril de este año, la presidenta del Círculo Médico de Salta, Cristina Sanchez Wilde, informó a Nuevo Diario que su sector buscaba que las ordenes valieran entre $10 mil y $12 mil pesos."El médico que solo recibe el cobro de la consulta sin ningún otro plus se ve afectado, ya que debe cubrir el costo del alquiler, secretarios, limpieza, que demanda un costo elevado y este costo se ha incrementado mucho más por la inflación", agregó.


El Tintero Electoral | "Queremos imponer en la legislatura la agenda de los trabajadores"


¡Habemus Papam! Anuncian la elección de un nuevo Papa con la fumata blanca

Más restricciones para los deudores alimentarios morosos



El Senado aprobó proyecto de ley por Emergencia en el norte salteño






Más restricciones para los deudores alimentarios morosos
