Las privatizaciones y las opiniones cambiantes de Outes

02/05/2024 redaccion
1706904019677

La semana pasada Pablo Outes se había expresado a favor de la universidad pública y calificó como un "atropello" al recorte que aplica Javier Milei sobre las casas de estudio. No obstante, en la Cámara de Diputados no solo se quedó solo con el respaldo general al proyecto de ley bases sino que apoyó la iniciativa en particular.

"Entiendo que privatizar no es una mala palabra en la medida que busca la eficiencia del Estado", de esa manera acompañó las iniciativas parlamentarias del oficialismo.

"Tengo la convicción de que es al Estado al que le toca la función importante de buscar eliminar las asimetrías existentes y marcar las bases de un modelo de sociedad más armónica", dijo y contradictoriamente indicó:"Señor presidente, las condiciones de libre mercado que usted propone en forma sistemática no son las que se dan normalmente en el interior de las provincias argentinas, con lo cual creo que será una situación a resolver durante su gestión de gobierno la Argentina".

"Gran parte de los diputados que la conforman le están dando su apoyo pero también estamos esperando la respuesta para todos los salteños".

Todo el bloque de Innovación Federal votó a la par de los legisladores libertarios y la grieta quedó desdibujada. Outes fue uno de los oradores que demostró que se puede pensar un día una cosa y al otro día cambiar de opinión como uno se cambia de medias.  

Lo más visto