El Mercado en Tu Barrio: próxima parada, zona sur

General 25/03/2024 redacción
mercadomortiz2-1536x864

Exitosa segunda edición de "El Mercado en Tu Barrio", una iniciativa que acerca productos frescos a precios accesibles directamente a los vecinos. Esta vez, tuvo lugar en el centro vecinal de barrio Miguel Ortiz, en Dean Funes 2650, en la zona norte de la ciudad, donde más de 10 mil personas aprovecharon las ofertas disponibles.

Los puestos ofrecían desde frutas y verduras hasta pollo, carne, pescado y productos de panadería, entre otros. La secretaria de Gobierno municipal, Agustina Agolio, destacó la gran concurrencia y el respaldo de los productores locales, subrayando la importancia de ofrecer precios convenientes para aliviar el bolsillo de los ciudadanos.

Una de las vecinas, Olga, vecina de barrio Tres Cerritos, expresó su satisfacción y alentó a la comunidad a participar en la feria. "Encontré muy buenos precios, estoy contenta con tener esta feria en los barrios", comentó.

Ante el éxito obtenido, la Municipalidad tiene planeado replicar esta iniciativa próximamente en la zona sur de la ciudad. "Tenemos excelentes precios, algunos productos están al costo y otros a precio mayorista para que la gente pueda aprovechar y alivianar el bolsillo", manifestó Agolio.
 
 
 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto