
Abren la convocatoria para participar del ciclo “Jueves de Teatro”
La temporada para este año arrancará el jueves 2 de febrero y se extenderá hasta el 30 de noviembre. Las personas interesados pueden solicitar más información en la Dirección General de la Casa de la Cultura, ubicada en Caseros 460, o bien presentando su propuesta por mail a http://[email protected]
General03/01/2023


El ciclo “Jueves de Teatro” surgió con el objetivo de dar protagonismo a la escena teatral local, proponiendo un espacio destinado de manera exclusiva para los amantes del Teatro en sus diferentes formas; generar procesos de activación cultural; consolidar la visibilización de elencos ya conformados; potenciar e incentivar al público teatral, generando en el espectador un hábito semanal.
A lo largo del 2022, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, se presentaron diversas obras de Teatro que abordaron diferentes géneros dentro de esta disciplina: Stand Up, Café Concert, Comedias, Dramas, Unipersonales, entre otros, en donde se lucieron elencos integrados por actores de nuestra provincia.
Con cuarenta presentaciones que reunieron 110 artistas de diferentes grupos independientes de Teatro Salteño, el ciclo 2022 fue disfrutado por más de 1.833 espectadores en la Casa de la Cultura.



Cuarto día sin GNC en Salta | El severo corte de gas afecta a toda la región


Proyecto clave en el senado | Buscan prevenir agresiones sexuales contra pueblos originarios



Se desplegó un nuevo operativo de búsqueda por la desaparición de Rosmery Aramayo




Corte de gas a la industria y estaciones de servicio en Salta: priorizan el suministro domiciliario ante ola de frío


Consumo récord y cortes de luz en Salta | Anticipan normalización con la mejora del clima


Proyecto clave en el senado | Buscan prevenir agresiones sexuales contra pueblos originarios


Cuarto día sin GNC en Salta | El severo corte de gas afecta a toda la región

