

Se debe a la inclinación del muro del cerro San Bernardo, a la altura del mirador de la ciudad, provocado por las fuertes precipitaciones recientes que afectaron también la calzada. El dispositivo se puso en marcha esta tarde y estiman 20 días de obra aunque sujeto a condiciones climáticas.
La municipalidad informó que habilitan el carril oeste de Avda. Victorino de la Plaza para circulación de doble vía – en zona afectada por derrumbe- paso de una mano por determinado tiempo con asistencia de Inspectores de Tránsito.
– Retiran provisoriamente los separadores rebatibles instalados en la zona a los fines de permitir el trabajo con maquinaria pesada en zona afectada y facilitar circulación.
- Corte total en horario nocturno de circulación sentido este-oeste en Avenida Asunción altura Rotonda de los Gauchos.- Desvío obligatorio: Avenida Delgadillo- Avenida Italia- Avenida Artigas- Avenida Independencia al centro- Avenida Yrigoyen hacia Terminal o zona norte.
- Alternativa de circulación hacia el centro de la ciudad por Acceso Norte.
– Restricción de circulación en el acceso al Cerro San Bernardo.


CFK sobre Milei y Hayden Davis: "estafadores y arqueros fracasados"

Apareció la CGT: convocaron a paro nacional contra las políticas de Milei

Prohibieron el uso del nombre "Frente Peronista Salteño"


Intervención IPS: ya se pagaron $16.000.000 de la deuda a prestadores

Legalización de Uber: "La decisión del intendente no tiene marcha atrás"

Inundaciones en el norte | Jorge Rojas apuntó contra el gobierno por la falta de asistencia
