
Vuelo de pesadilla: salteños atrapados sin poder salir del aeropuerto
17/01/2024 Redaccion

La Provincia enfrenta una vez más problemas en el ámbito aeroportuario, y en esta ocasión, los pasajeros que arribaron en el vuelo 1496 de Aerolíneas Argentinas, que conectaba Buenos Aires con Salta, pusieron el grito en el cielo por el maltrato, los retrasos y la falta de información.
En este último episodio, los pasajeros fueron retenidos al llegar al Aeropuerto de Salta, sin recibir información ni explicaciones. La situación se volvió tensa cuando algunos pasajeros intentaron obtener respuestas y se encontraron con resistencia por parte del personal aeroportuario.
El problema se extendió a la entrega del equipaje, donde nuevamente los pasajeros vivieron horas de incertidumbre y falta de explicaciones. "La situación fue horrible. Nos trataron como si fuéramos delincuentes, y esto no puede ser normal", comentó una afectada.
A pesar de que el incidente más reciente involucra a Aerolíneas Argentinas, es conocido que este tipo de situaciones se repiten independientemente de la compañía aérea. "Esta vez fue con Aerolíneas, pero siempre pasa algo. Las aerolíneas y low cost deberían brindar un servicio eficiente y respetuoso, pero parece que eso no está ocurriendo", fue el comentario repetido.
“Imaginate, estábamos en Aeroparque desde las 4:30 de la tarde en pleno calor de enero, esperando el vuelo que supuestamente salía a las 6 de la tarde, pero al final despegó despues. Necesitábamos agua pero ni siquiera sabíamos que pasaba”, comentó consternada.





Denuncian a DIRECTV por abandono de trabajadores durante el temporal en San Antonio de los Cobres

“Una visita nocturna”: intriga, tensión y denuncia desde el escenario salteño

Ola polar: suspenden clases presenciales en varios departamentos de Salta por alerta meteorológica

El Hogar de Noche de Salta asistió a 63 personas en el domingo más frío

Sobreviviente de la tragedia de Av. Paraguay denuncia: “Nos ofrecieron 75 millones para arreglar”


Su perro regresó sin él: buscan desesperadamente a “Guachipa” en los cerros de La Silleta
