



El jefe comunal de El Carril contó que la coparticipación, tanto nacional como provincial, representa casi el 80%. "Son muy bajas las recaudaciones porque las tasas son muy bajas. Nosotros ahora estamos haciendo un aumento, pero te doy un ejemplo, un ABL -alumbrado, barrido y limpieza- se está pagando 350 pesos".
Por ello, el Concejo Deliberante aprobará, la semana que viene, la nueva ordenanza tarifaria, la unidad tributaria sería 300 pesos, 3 unidades tributarias a 900 pesos. El ABL sigue siendo bajo, porque es un servicio que brindamos, y si tenés en cuenta que un canal de cable cuesta $6.000 pesos el más barato, nosotros estamos cobrando la tasa que es un servicio, a 900 pesos a partir de enero".
"Tenemos que afinar el lápiz en eso y empezar a hacer más autónomos, nosotros somos un municipio austero, siempre. No tenemos deuda, vivimos con lo justo, pagando sueldos, proveedores y atendiendo todas las áreas sociales, deportes y cultura, que ahora vamos a tener que rever porque entramos a otro país a partir de ahora", finalizó.


El Tintero Electoral | "Queremos imponer en la legislatura la agenda de los trabajadores"


¡Habemus Papam! Anuncian la elección de un nuevo Papa con la fumata blanca

Más restricciones para los deudores alimentarios morosos



El Senado aprobó proyecto de ley por Emergencia en el norte salteño





Más restricciones para los deudores alimentarios morosos

La Otra Vuelta, artes escénicas, presenta nuevamente: "PARIMPAR"
