

Concejal pidió más obras de inversión para que los salteños no sufran escasez de agua



En la sesión de este miércoles, el concejal Pablo López se manifestó en contra de la falta de agua que padecen los salteños de diferentes puntos de la ciudad de Salta.
“Este problema es de siempre, hay vecinos que no tienen agua pero hay otros que tienen y les sale turbia”, se lamentó el concejal quien además fue tajante con los legisladores y funcionarios que culpan a Juan Manuel Urtubey de la falta de inversión.
Al respecto, dijo “los diputados que trataron la prórroga de la emergencia hídrica este martes culpaban a la gestión anterior cuando ellos mismos fueron parte de su gabinete y espacio político. Es cierto que hizo las cosas pésimo, pero no debieran escudarse solo en el”.


Y agregó “fueron muchos años de desinversión. Ahora, le deseamos éxitos a Gustavo Sáenz, pero esperamos que haga gestiones con más celeridad que ayuden a que los salteños no sufran más la falta de agua potable”




"Vení que está tu mamá": la escalofriante modalidad con la que intentaron llevarse a un chico frente al Hogar Escuela


Guardianes comunitarios | Salta lanza una red ciudadana para frenar la vulnerabilidad social y las adicciones

Caso Jimena Salas: un fallo judicial desmorona la certeza sobre la autoría de Javier Saavedra

Mientras la Selección une, el Gobierno de Milei buscó vender el país

Invierno en Salta: la Municipalidad otorga garrafas gratuitas a hogares sin conexión a la red de gas

Habilitación en septiembre: avanza el nuevo puente en Vaqueros para solucionar el caos vehicular

138 familias conocerán sus nuevos hogares gracias programa "Casa Propia con Ahorro Previo"


