
Río Arenales, donde terminan los neumáticos en desuso
La acumulación y quema de neumáticos ubicados en la rivera del río Arenales, fue denunciada por vecinos que circulaban por el puente de calle Córdoba, en barrio Ceferino.
General16/09/2023 Redacción
Desaprensivos. Ese es el término que caracteriza a quien/ quienes arrojan basura al río Arenales o a cualquier otro. La definición del término es concreta: "Que obra injusta o inmoralmente, generalmente por desprecio a los derechos de los demás".
Es que en tiempos en donde no solo se habla de cambio climático sino que también ya se lo vive, continúan habiendo personas que arrojan cualquier tipo de basura a los ríos, contaminando y perjudicando no solo el ambiente sino el espacio de quienes viven cerca.
Inspectores de la Patrulla Ambiental de la municipalidad constataron la acumulación de neumáticos consumidos por el fuego y otros tanto arrojados en la zona. El informe detalló que en el momento de la inspección no había quema pero sí la presencia de 35 cubiertas abajo del puente y la personas en situación de calle viviendo en el lugar.
Tras la inspección, los inspectores instaron a la gente del lugar a evitar encender residuos, basura, restos de poda o malezas y solicitaron a los vecinos realizar las denuncias al 147 o al 911 para sofocar las llamas.


San Martín y Olavarría: la obra pluvial tiene un avance del 80 %

Noche de cuartos en el Gigante: Gimnasia y Tiro se juega el sueño ante Estudiantes (RC)

La Justicia ordenó a ANDIS restituir en 24 horas las pensiones por discapacidad suspendidas


La historia de Roberto y el vacío del Estado cuando la discapacidad toca la puerta de la vivienda

El exgobernador ratificó su recorrida “pueblo a pueblo” y pidió dejar actuar a la Justicia




Intento de suicidio tras fallo que entregó hija al padre denunciado por abuso en Salta

UTM en guerra: la jubilación de Serrudo encendió la interna y abrió la caja negra del gremio

Alertan por muelles que Bolivia construye unilateralmente y que desviarían el río Bermejo


Proyectarán películas de República Checa y Rumania con entrada gratuita


Racista, xenófoba y antimessi: el perfil de escándalo de Karen Reichardt, candidata de La Libertad Avanza

La historia de Roberto y el vacío del Estado cuando la discapacidad toca la puerta de la vivienda

La Justicia ordenó a ANDIS restituir en 24 horas las pensiones por discapacidad suspendidas
