EL TINTERO DE SALTA El Tintero Salta

El 23 y 30 de diciembre, habrá asueto en Salta

Mediante Decreto provincial, el gobernador Gustavo Sáenz otorgó asueto al personal de la Administración Pública de la Provincia los días viernes 23 y viernes 30 de diciembre de 2022.

General 22 de diciembre de 2022 Flavia Pacheco Flavia Pacheco
86933-la-provincia-decreto-asueto-administrativo-los-dias-23-y-30-de-diciembre
El 23 y 30 de diciembre, habrá asueto en Salta

Tal  como fue comunicado de manera oficial por el gobierno de la provincia, la medida fue dispuesta  teniendo en cuenta la proximidad de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, considerando oportuno otorgar asueto administrativo a fin de posibilitar el acercamiento de las personas que por distintas causas se encuentran lejos de su núcleo familiar.

A tal fin se instruyó a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales.

Cabe mencionar que el gobierno provincial firmó el decreto ante el pedido de los trabajadores de poder pasar la fiesta con sus familiares que se encuentren lejos de Salta y el poco margen que generaba para los viajes el hecho de que la actividad oficial culminaba un día antes de la noche buena y año nuevo.

Te puede interesar

web el tintero 2023

Familia salteña muere en un siniestro vial

Flavia Pacheco
General 12 de enero de 2023

El accidente, en el cual una camioneta y un camión que transportaba cemento impactaron, tuvo lugar el día miércoles cerca del mediodía en la Ruta Nacional N°11, a la altura del km 1150, en el ingreso a la ciudad de Formosa. Las autoridades confirmaron la muerte de 4 personas y hay niños entre las víctimas.

DIARIO EL TINTERO (1)

El ciclo “Voces de Mujeres” llega a su fin

Flavia Pacheco
General 27 de diciembre de 2022

Este jueves 29 de diciembre a las 20.30hs, escritoras presentarán sus últimos libros y compartirán sus experiencias a lo largo de su ejercicio académico y literario. La cita es en la Sala “Silvio Segal” de Pro Cultura Salta, ubicado en calle Mitre 331.

Lo más visto

web el tintero 2023

El Gobierno se defendió de las críticas del Papa Francisco

Redacción
General 26 de enero de 2023

En un extenso reportaje con AP, el Sumo Pontífice alertó sobre el nivel de inflación que sufre el país y criticó la política económica argentina. Ante esto la portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti, se refirió a estas declaraciones y dijo, “Efectivamente, cuando dice que la política hizo que la economía estuviera como está, todos sabemos que es producto de los 4 años del macrismo que estamos todavía remontando”.

691082-juicio

Crimen de Fernando Báez Sosa: los rugbiers acusados pidieron disculpas

Redacción
General 26 de enero de 2023

Luego de tres semanas de audiencias en las que declararon testigos, peritos y acusados, el juicio llegó al último tramo. Este miércoles la fiscalía y la querella hicieron sus alegatos y pidieron que los rugbiers sean condenados a prisión perpetua .Hoy la defensa pidió la absolución para los 8 imputados, quienes tras los alegatos de su abogado, dijeron sus últimas palabras.

fidel2

Fidel Puggioni se mete en la pelea electoral y arremete: “Uno ve distintas cáscaras, pero son lo mismo”

Redacción
POLÍTICA 26 de enero de 2023

Con ‘Salta para Vivir Bien’, el trabajador gastronómico y militante de DDHH pretende participar de las próximas elecciones provinciales aglutinando movimientos sociales y “desencantados” de los candidatos tradicionales. En El Tintero, el dirigente analizó el paño político salteño y explicó qué diferencia el espacio que integra del resto.

web el tintero 2023

Imputaron al hombre que abusaba de niños y producía pornografía infantil

Redacción
General 26 de enero de 2023

Tras los allanamientos realizados el día miércoles en Urundel, se detuvo e imputó a una persona por utilizar menores de edad con la finalidad de producir material de abuso sexual infantil, el cual era compartido por distintas redes sociales. El hombre se abstuvo de declarar y se solicitó que continúe detenido.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email