Baile para tu corazón: Llega la fiesta "Kora" en su edición Dorada

Kora, la fiesta joven salteña con apertura a diversos géneros musicales, llega este viernes 21 de Julio desde la medianoche con su nueva edición especial. La cita es en Santa Fe 631, con Frangeon y Chocolatt en las bandejas.

Curiosidades 20/07/2023 Federico Rodríguez Lescano Federico Rodríguez Lescano

La Kora, fiesta joven salteña que busca el propósito máximo de pasarla siempre bien, llega este viernes 21 con su nueva edición especial DORADA para festejar el día del amigx. La cita es en Santa Fe 631, desde la medianoche, donde el reconocido DJ local Frangeon presentará un set único recordando sus primeros pasos como musicalizador en el antiguo Club del Ocio y el ciclo "Jaguar House" (hip hop, funk, rap, trap). Chocolatt será el encargado de abrir la cabina, poniendo tono a la pista con todo el cora-zón.

FEED-KORA

Un lugar cómodo y muy diverso

La fiesta Kora nació hace más de un año, con otro nombre y en el seno de un grupo de muchos amigos; donde la pauta siempre fue contar con un espacio seguro donde pasarla bien, bailando diversos géneros musicales en convivencia, energía y respeto. Con varias ediciones presenciales, donde el cachengue, el reggaetón y otros mixs urbanos fueron el punto de partida, el concepto de la fiesta se mantuvo vigente y creciendo sin parar. Un público más amplio o ediciones especiales como la llamada “Patria Indie” en el año 2022, donde más allá del cachengue popular en los parlantes, hay un público que disfruta ir a bailar otros géneros, ya que prevalece la idea de una comunidad sin prejuicios musicales y de estilos de vida en desbordante juventud.

male

public

rey

Mas info y venta de entradas anticipadas en https://www.instagram.com/korafiesta/

Lo más visto