
Massa en busca del voto de los trabajadores: visita la CGT
El precandidato presidencial del oficialismo irá hoy a las 15 a Azopardo 802 y recibirá el apoyo sindical a su postulación. El 8 de agosto, el ministro de Economía será el orador central del acto en Tortuguitas.
19/07/2023 Redaccion
En el primer gesto del sindicalismo peronista en apoyo de su candidatura presidencial, Sergio Massa visitará esta tarde la sede de la CGT. El siguiente aporte gremial a la campaña oficialista se concretará el 8 de agosto, cuando el ministro-candidato sea el orador central del acto que la central obrera realizará en el estadio DirecTV Arena en Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
El titular del Ministerio de Economía, acompañado por Agustín Rossi, su compañero de fórmula, serán recibidos a las 15 en el salón Felipe Vallese, ubicado en el primer piso del edificio de Azopardo 802, por los dirigentes del Consejo Directivo cegetista, encabezados por el triunvirato que componen Héctor Daer (Sanidad), Pablo Moyano (Camioneros) y Carlos Acuña (estaciones de servicio), además de secretarios generales de sindicatos que integran la central, como Hugo Moyano (Camioneros).
En la CGT anticipan que Massa no hará ningún anuncio en beneficio de los trabajadores, pero sí se explayará sobre su propuesta de gobierno, que estará basada en “la educación y el trabajo”. También se esperan referencias a la inflación, que superó el 100% anual, y a las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para definir nuevas metas y desembolsos del programa vigente.


Archivo exprés y poder intacto: por qué Sergio Chibán sigue de ambos lados del mostrador


Rentas actualizó la Unidad Tributaria y las multas e impuestos aumentaron un 41%

Los Reyes Magos recorrerán los barrios de la zona oeste en una caravana solidaria

¡Cuidado! Vecinos alertan por la presencia de yacarés en la zona de Tres Palmeras

SAETA habilitó el transporte gratuito para infancias por el Día de Reyes

Orán: la multinacional Seabord pide agua del río San Francisco

La Caldera: el cruce con el intendente expuso un reclamo que lleva años


