Salta celebra los 50 años de "The dark side of the moon"

Este sábado 22 se llevará a cabo el homenaje "inmersivo" al importante disco “The dark side of the moon”, de la mítica banda inglesa Pink Floyd. En el 50° Aniversario de su lanzamiento, la cita audiovisual se dará en la Usina Cultural (España y Juramento) a partir de las 21 hrs.

General 13/07/2023 Federico Rodríguez Lescano Federico Rodríguez Lescano

Llega el homenaje en Salta a la gran obra maestra y conceptual de Pink Floyd. La puesta en escena será llevada a cabo por un equipo de músicos y artistas audiovisuales locales, que proponen desde lo sensorial una experiencia nueva e inmersiva. Un show audiovisual dedicado a la interpretación de las 10 canciones de la obra maestra “The dark side of the moon”, con el agregado de otros grandes clásicos de la banda, bajo el manto de una cautivadora puesta visual y sonora.

Cada una de las canciones que componen "The dark side of the moon"  tienen la particularidad de estar conectadas entre si a nivel sonoro, pudiendo ser escuchadas como una sola pieza. Canciones como “Money”, “Time”, o “Breathe” hacen de este material uno de los más significativos de la historia de la música mundial.

El evento está producido por Aurix Producciones, joven productora local abocada a la realización de eventos audiovisuales  y musicales. Las entradas  se pueden adquirir a través de la plataforma saltaticket.gob.ar

Homenaje - The Dark Side of the moon

Pink-Floyd

Te puede interesar
Lo más visto