
Salta celebra los 50 años de "The dark side of the moon"
Federico Rodríguez Lescano

Llega el homenaje en Salta a la gran obra maestra y conceptual de Pink Floyd. La puesta en escena será llevada a cabo por un equipo de músicos y artistas audiovisuales locales, que proponen desde lo sensorial una experiencia nueva e inmersiva. Un show audiovisual dedicado a la interpretación de las 10 canciones de la obra maestra “The dark side of the moon”, con el agregado de otros grandes clásicos de la banda, bajo el manto de una cautivadora puesta visual y sonora.
Cada una de las canciones que componen "The dark side of the moon" tienen la particularidad de estar conectadas entre si a nivel sonoro, pudiendo ser escuchadas como una sola pieza. Canciones como “Money”, “Time”, o “Breathe” hacen de este material uno de los más significativos de la historia de la música mundial.
El evento está producido por Aurix Producciones, joven productora local abocada a la realización de eventos audiovisuales y musicales. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma saltaticket.gob.ar






Denuncian a una cadena de electrodomésticos por préstamos con tasas de hasta el 733%

Paro y bronca en Buenos Aires ante una escalada de violencia contra docentes

Cerrillos: nueve adultos y cuatro niños heridos tras ser atropellados en la vereda

Suspenden por 20 días el servicio del tren entre Salta y Campo Quijano

Advierten que el fenómeno de El Niño alcanzará su máxima fuerza en diciembre

Vialidad Nacional habilitó los tramos de las rutas 9 y 68 tras el embate del temporal




Pedro García Castiella bajo presión por las causas Cordeyro y Ramasco

De la filtración a la UDEC: el caso de la escuela sin alumnos que sacude al Ministerio

El Gobierno oficializó los feriados y el cronograma por la llegada del papa León XIV al país

La Corte Suprema dejó sin efecto los límites a la compra de tierras rurales por parte de extranjeros

Suspenden por 20 días el servicio del tren entre Salta y Campo Quijano



Declaran a Salta ambiente sonoro protegido y prohíben altoparlantes aéreos

Cerrillos: nueve adultos y cuatro niños heridos tras ser atropellados en la vereda


