San Lorenzo | Juntos por el Cambio se posiciona por encima del oficialismo

De cara a las elecciones del 14 de mayo se encienden las alarmas del gobierno municipal de Manuel Saravia por los resultados que arrojaron una encuesta realizada en los últimos días. La villa veraniega es un eslabón del saencismo.

22/04/2023 Redacción
Captura de pantalla (45)

El estudio de opinión pública fue realizado por Equinoccio Consulting Group, en donde mide la "probabilidad de voto en San Lorenzo de candidatos a intendente".

En este marco, el actual jefe comunal que busca la reelección se encuentra por debajo de su competidora más fuerte: Julieta Valencia de Juntos por el Cambio.

Saravia pertenece al Frente Vamos Salta que acompaña la candidatura de Gustavo Sáenz, pero se percibe como radical genético. “Soy de pertenencia radical, radical genético, de hecho soy afiliado radical aunque no participo en la actividad política de mi partido porque considero que quienes están al frente de la unión cívica radical no me representan. Me interesé en la política y encontré un espacio de participación a partir de Gustavo Sáenz”, expresó en una entrevista por radio.

A pesar de apuntar contra Gonza y Cruz, uno por sus causas judiciales y el otro por ser un "recién llegado" a San Lorenzo, Saravia busca anular con su discurso a la candidata mejor posicionada del municipio que viene desarrollando actividades desde hace un par de meses y denunció aprietes a vecinos que la reciben, incluso merenderos y comedores. Una muestra clara de patriarcado.

Falta poquito más de cuatro semanas para que las elecciones se desarrollen y la campaña se pone más álgida con el correr de los días y mientras la candidata y los candidatos empiezan a despegar, en algunos casos, el panorama se aclara un poco.

Lo más visto