
Pedalear pero con ropa elegante



“Una vez más como cada año, nos reunimos para reivindicar el uso de la bicicleta como medio de transporte amigable y es por eso que decidimos vestirnos de gala y recorrer nuestras calles. En cada pedaleo ir desplegando elegancia, glamour y mucha magia”, expresó a El Tintero, Jimena Pérez Marchetta, activista por la movilidad sustentable y organizadora del evento.
Tal como lo contó la activista, la Gala Anual en Bicicleta fue creada en 2020, con el fin de visibilizar los numerosos usos que tiene la bici además del deportivo.
Para este 2023, el evento tendrá la misma consigna y se realizará este miércoles 19 de abril a partir de las 19:00 hs desde la Usina Cultural, ubicada en calle España y Juramento y finalizará en Viracocha Bar, en Vicente López 353.


“La idea consiste en visibilizar la importancia que tiene la bici medio de transporte, tanto para las personas como para el medio ambiente. La actividad consiste en pedalear unos pocos kilometros con ropa elegante por la ciudad para luego hacer un after que este año es en Viracocha bar”, contó Marchetta.
Si bien la pedaleada es libre y gratuita, el after en el bar del Paseo Güemes tendrá un costo mínimo de $600. Para ello, las personas interesadas en participar del brindis por el día mundial de la bicicleta deberán sacar sus entradas en https://www.eventbrite.com.ar/e/after-3ra-gala-anual-en-bicicleta-tickets-615147912967
“La entrada para el after en Viracocha incluye un Chop de cerveza artesanal, sorteos exclusivos (muchos premios. Además las personas podrán participar del premio al mejor look y Happy Hour durante todo el evento en cervezas”, comentó al respecto Jimena Pérez Marchetta, activista por la movilidad sustentable.


Vuelve Potencia Salta: mil emprendedores y música en el Centro de Convenciones

Embarcación: vecinos estallan por los microbasurales y la quema ilegal


Villarruel reclama al Gobierno una reforma impositiva y salarios de ahorro como si fuera opositora

El peligroso Anak Krakatoa paraliza Indonesia con erupciones masivas y cierres aéreos

Piso salarial insuficiente: la CGT Salta repudió el nuevo sueldo mínimo fijado por Nación

Dictarán clases gratuitas de instrumentos y canto coral sin requisitos previos en Cerrillos




Competencia o colapso: buscan romper la afiliación obligatoria al IPS para los empleados públicos

Clima, minería y negocios verdes: qué se discutirá en la cumbre que llega a Salta

Capturaron a "Camboya" Peloc tras cinco meses prófugo de la Alcaidía

Diputados aprobó sobre tablas un endeudamiento de 250 millones de dólares para las mineras

Tratarán en el Concejo el proyecto para blindar a los edificios públicos ante catástrofes

Discuten nombrar un predio en honor a Israel mientras las urgencias cotidianas siguen sin respuestas

Murió Chiche Gelblung tras una trayectoria de seis décadas en los medios

Vuelve Potencia Salta: mil emprendedores y música en el Centro de Convenciones


