Presentación de listas con fuerte impronta romerista

En un hotel céntrico se presentó el lunes las listas 225 y 233 de Salta Nos Une y Todos por Salta. Contó con la presencia del senador nacional Juan Carlos Romero y la intendenta hija del ex gobernador, Bettina. Fuertes discursos a sala llena.

18/04/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-04-18 at 12.33.39

El primer día hábil de la semana empezó fuerte con la presentación de dos listas que buscan las reelecciones de Sáenz y Bettina Romero, gobernador e intendenta respectivamente y la de Omar Exeni en Diputados con Josefina Chávez Díaz, secretaria de Deportes de la Municipalidad, y a José Luis Napoleón Gambetta, subsecretario de Modernización y Gestión Operativa, para concejales capitalinos.

De hecho, Napoleón hijo ensayó un discurso acorde al contexto destacando lo hecho hasta el momento pero también apuntando al futuro inmediato. “En esta campaña seremos los voceros de lo que se hizo, de lo que se va a hacer. Vamos a ir al Concejo con hechos concretos, con proyectos de verdad, con ideas. Como dijo una vez Bettina, este gobierno  tiene que trabajar más en los barrios y menos en los despachos, y eso vamos a seguir haciendo en esta campaña y gestión”, expresó Gambetta.

A su turno, la intendenta de la ciudad, Bettina Romero fue contundente en su discurso y aseguró que su equipo está comprometido a ganar las próximas elecciones “haciendo” y no con un discurso populista bla bla o con encuestas falsas, acusó. “Nos ocupamos de llegar a cada barrio, con lo primordial, sabemos que falta pero tenemos la capacidad, la preparación, el equipo, el plan, sabemos hacer las cosas y eso nos da también una ventaja y esa es nuestra fuerza”.

Luego bajó línea a la militancia presente y aseguró. “Estamos todos comprometidos a ganar las elecciones, barrio por barrio, casa por casa, porque lejos de pensar que las campañas se ganan con una pantallita, o con alguna encuesta falsa dando vuelta, o con un espejito de colores, nosotros vamos a ganar haciendo y demostrando que nos importa cada familia, los clubes deportivos, la seguridad vial y mucho más”.

Siguiendo con esa línea discursiva se refirió al frente. “Este frente es la forma de hacer política, no andar cambiando de piel, de partido, nuestra forma de hacer política es primero la gente, no es un slogan, es una realidad”.

La presentación de las listas 225 y 233 de Salta Nos Une y Todos por Salta contó con la visita del senador nacional y padre de la Jefa comunal, Juan Carlos Romero. En exclusiva con El Tintero Romero expresó, respecto al 14 de mayo, que tiene muchas expectativas, porque el frente que construimos con Gustavo Sáenz en el 2015 se consolida. "Es importante que tanto Gustavo como Bettina y todo el equipo de trabajo, puedan seguir haciendo cosas por Salta”.

Lo más visto