
Divide y reinarás: Mangione agrieta los equipos de Salud



En medio de la locura que significó el cierre de inscripciones de frentes para las elecciones del 14 de mayo, los médicos cobraron un bono extraordinario que los diferencia del resto del equipo de salud, algo que se venía barajando desde hace tiempo y recobró fuerza tras la asunción del ex gerente del hospital público Materno Infantil.
En comunicación con El Tintero Radio, la odontóloga Marcela Tejerina señaló que los autoconvocados del equipo de salud, profesionales no médicos y resto de equipo de salud están "muy molestos con la actitud del ministro", ya que en principio se había "comprometido" a hacerlos partícipes de las paritarias y "no cumplió su palabra".
"Después nos anoticiamos que los médicos recibieron un bono de $60 mil pesos y molesta, porque, comparamos recibos de sueldos de compañeros de otros hospitales, de los mismos hospitales, las mismas profesiones y de otros servicios y todos tienen ítems diferentes, que se terminan blanqueando en los últimos 10 años, por eso hay colegas que se jubilan con $60 mil u $80 mil pesos", informó Tejerina.


Indicó que el bono se pagó como responsabilidad médica. "Quisiera que el ministro explique porqué hace la diferencia con el equipo de salud y adelantó que las entidades que nuclean a los profesionales no médicos pedirán una audiencia con el ministro de salud.


Obras viales y agua: aprueban el reglamento del crédito internacional de FONPLATA

Cerrillos celebra la Maratón Nacional de Lectura en la Plaza Serapio Gallegos

Denuncian a una cadena de electrodomésticos por préstamos con tasas de hasta el 733%

Paro y bronca en Buenos Aires ante una escalada de violencia contra docentes

Cerrillos: nueve adultos y cuatro niños heridos tras ser atropellados en la vereda

Suspenden por 20 días el servicio del tren entre Salta y Campo Quijano

Advierten que el fenómeno de El Niño alcanzará su máxima fuerza en diciembre



El Gobierno oficializó los feriados y el cronograma por la llegada del papa León XIV al país

Alerta amarilla en Salta: pronostican tormentas fuertes y hasta 60 mm de lluvia

Gobierno y aliados buscan blindar el DNU 70/2023 frente a la ofensiva en Diputados

Cerrillos celebra la Maratón Nacional de Lectura en la Plaza Serapio Gallegos

Obras viales y agua: aprueban el reglamento del crédito internacional de FONPLATA

Habilitarán 4.000 nuevos cupos de para aprender a manejar gratis

El CePReFiS abre convocatoria para concurrencias en kinesiología con seis cupos

Apuñalaron a un interno en Villa Las Rosas, fue operado de urgencia y su pronóstico es reservado

El Gobierno presiona a los gobernadores para eliminar las PASO antes de noviembre


