Un hombre detenido por exibicionismo en cercanías de un establecimiento educativo

Salta13/11/2025 Campo Quijano
Tecnica de Campo Quijano
Tecnica de Campo Quijano

La localidad de Campo Quijano fue escenario de un alarmante hecho que motivó la intervención de las autoridades policiales. Según la información trascendida, un hombre fue denunciado y posteriormente detenido por realizar actos de exhibicionismo en la vía pública, específicamente en las cercanías de un establecimiento educativo de la zona.

La situación generó una inmediata reacción de la comunidad y el personal docente, quienes alertaron a las fuerzas de seguridad ante la exposición de menores a este tipo de conductas inapropiadas e ilegales. La intervención policial se produjo rápidamente gracias a los bicipolicias que patrullaban la zona, logrando la detención del sujeto en el lugar de los hechos cometiendo el delito.

La intervención se produjo gracias a la denuncia de una vecina que transitaba por la Av. Ing. Maury, en un habitual recorrido hacia la zona de Pucará. En el trayecto se cruzó con el joven que se encontrba con los genitales descubiertos y masturbandose. 

El hombre quedó a disposición de la Justicia, la cual se encargará de determinar las responsabilidades penales que le corresponden por la conducta tipificada como exhibiciones obscenas o similar. Este tipo de incidentes refuerza la preocupación por la seguridad en los entornos escolares y subraya la necesidad de extremar la vigilancia en las inmediaciones de los centros educativos.

Te puede interesar
Lo más visto