Dique Las Lomitas: Se realizan pericias sobre el automóvil de uno de los fallecidos

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de un automóvil en el dique Las Lomitas, se conoció el informe toxicológico preliminar y ahora se realizarán pericias sobre el funcionamiento y estado del vehículo.

General 17/02/2023 Redacción
Pericia-automóvil-02-376x300

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, comunicó que el informe preliminar del estudio toxicológico realizado sobre las dos personas encontradas sin vida, revela la presencia de alcohol y que no se detectó la presencia de otra sustancia tóxica.

Simesen señaló que en el avance de la investigación, en la jornada de este viernes se realizan pericias sobre el funcionamiento y estado automóvil del joven fallecido, fundamentalmente sobre el equipo de GNC instalado en el vehículo.

Por otro lado, se llevarán a cabo otras medidas con el objetivo de esclarecer lo sucedido en el dique Las Lomitas, tales como relevamiento de testigos, análisis de cámaras de seguridad, de comunicaciones y otras.

Te puede interesar
arenales

Agua sucia: la contaminación del río Arenales y los alarmantes brotes de salmonella

Redacción
General 27/12/2023

Una cadena de irresponsabilidades comienza a impactar directamente en la comunidad. La típica película donde el río del pueblo se contamina con residuos tóxicos, desechos cloacales y metales pesados infiere en la producción de alimentos que luego son consumidos por sus habitantes. Por ahora, no hay pescados con tres ojos pero sí muchos salteños con salmonelosis.

Lo más visto