
Tragedia en Cerámica Alberdi | El comunicado oficial de la empresa tras la muerte de un empleado
General02/05/2025 Accidente laboral


Luego del trágico accidente la empresa brindó a la sociedad un comunicado dando sus condolencias y lamentando el fatídico episodio.
"Con profundo dolor, Cerámica Alberdi S.A. informa el fallecimiento del Sr. Regis Barcelos Fernandes, especialista en mantenimiento oriundo de Brasil, ocurrido el 29 de abril en su planta de Salta. La empresa expresa sus más sentidas condolencias a su familia y seres queridos, brindándoles apoyo en este momento tan difícil" dice el comunicado.
En el mismo la compañía asegura que cumple con todos los protocolos de seguridad exigidos y que la integridad de sus trabajadores es su prioridad absoluta. "Estamos comprometidos con mantener un ambiente laboral seguro y protegido", enfatizaron en el comunicado oficial.


Tras el incidente, se activaron de inmediato los procedimientos de emergencia y se notificó a las autoridades correspondientes para llevar adelante una investigación exhaustiva. "Cerámica Alberdi colabora activamente para esclarecer los hechos y reforzar las medidas preventivas" aseguran en el comunicado.
Buscando llevar tranquilidad a todas las familias y a la comunidad en general, el presidente de la empresa, Enrique Gatti, declaró: "Reiteramos nuestro compromiso con el bienestar de nuestro equipo y seguiremos trabajando para garantizar los más altos estándares de seguridad".
"Estamos profundamente conmovidos por esta pérdida… Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del Sr. Regis Barcelos Fernandes, quien lamentablemente perdió la vida" declaró el presidente de la empresa.
La comunicación no desmiente la denuncia del sindicato respecto a que se negaron paralizar la producción tras el accidente y el intento que ingresase a trabajar el turno siguiente de la fábrica. Tampoco hace mención a la denuncia realizada por el sindicato sobre las condiciones laborales.


Armando Frezze Durand expondrá sus esculturas en la élite de Casa FOA 2026




Conexión norte: cae un salteño en el histórico decomiso de 52 kilos de éxtasis

Conmemoran el Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios a 50 años de La Noche de los Lápices

Avanzan las obras de bacheo y asfalto en la 9/34 mientras reclaman extender los arreglos



Septiembre paraliza las aulas con un esquema excepcional de feriados

Marines de EE.UU. operan en Tierra del Fuego sin autorización del Congreso

ATE exige formalmente a la Jefatura de Gabinete que informe si Javier Milei es apto para gobernar

Villarruel en Salta: el Milagro vuelve a poner a Zapata entre dos lealtades




Leavy reaparece y comienza a olfatear el escenario de 2027

Armando Frezze Durand expondrá sus esculturas en la élite de Casa FOA 2026


