
Declaran asueto en los colegios católicos de Salta por la muerte del Papa Francisco
General21/04/2025 Iglesia Católica Apostólica Romana
Tras el fallecimiento del máximo representante de la Iglesia católica, el Papa Francisco, desde Nación decretaron siete días de duelo nacional, haciendo adhesión diferentes sectores, entre ellos el Arzobispado de Salta.
Según informó CNN Salta, el Arzobispado de Salta comunicó asueto en las instituciones educativas católicas que forman parte de la Arquidiócesis de Salta, a partir de las 12 horas de hoy y toda la jornada de mañana martes 22 de abril.
También comunicaron que esta tarde, a las 19 horas, en la Catedral Basílica de Salta, el Arzobispo presidirá la misa por el eterno descanso del Santo Padre Francisco, invitando a todos los fieles a participar.
“Hoy lunes de Pascua, el Santo Padre Francisco ha vuelto a la casa del Padre. Rogamos a nuestra Madre, Puerta del cielo, que haya acogido a su dilecto hijo y descanse en paz” reza el comunicado oficial.



Femicidio en El Tipal: últimas instancias antes de fijar fecha para el juicio





Zona Oeste Alta se prepara para recibir a La Muni en tu Barrio

Declaran asueto en los colegios católicos de Salta por la muerte del Papa Francisco

No hay feriado puente | Declaran al 2 de mayo día no laborable
