
Parece que no trabajan | Diputados con una orden del día escueta y sin dictámenes de comisiones
General15/04/2025 Sesión ordinaria
En la orden del día prevista para la sesión de hoy, diputados de provincia presentaron un total de siete proyectos, y ninguno posee dictamen de las comisiones correspondientes. Lo que sucederá hoy en la cámara seguro será rápido.
Semanalmente, los legisladores de la provincia se reúnen en sesión para debatir y aprobar o no los diferentes proyectos presentados. De la existencia de los dictámenes de las comisiones sobre los proyectos a presentar, es que depende que estos sean puestos en discusión en el recinto.
En la orden del día se presenta un proyecto de ley que busca incorporar a psicopedagogos en los Centros de Salud de la provincia. Una iniciativa que lleva semanas sin ser debatida en las comisiones correspondientes, pero continúa figurando en el listado de tratamiento de las sesiones.
En el orden de lo educativo una iniciativa que tampoco posee dictamen, busca la realización de un Instituto Terciario con orientación Agroindustrial en El Galpón.
Varias iniciativas corresponden a pedidos al Ejecutivo para la realización de obras públicas en beneficio de salteños y salteñas de diferentes localidades. Ninguno posee dictamen de las comisiones.
Un proyecto de reforma en el Código Penal Provincial resalta en el listado de iniciativas propuestas. Tampoco posee dictamen por lo que podría no ser debatido en el recinto.


Denuncian que un concejal de Animaná debe la cuota alimentaria y podría ser intendente


Vuelven las retenciones al campo | "Necesitamos que se acuerden un poquito del norte" dijo el presidente de PROGRANO





Vuelven las retenciones al campo | "Necesitamos que se acuerden un poquito del norte" dijo el presidente de PROGRANO

