

El presidente de SAETA, Claudio Mohr confirmó que se analiza un incremento en el boleto de colectivo, aclarando que, si bien no hay una decisión formal, muchos factores llevan a esta posibilidad.
La inflación, la caída de subsidios y los incrementos salariales son algunos de estos factores: “No hay una definición, pero si bien la inflación se desaceleró, sigue sumando mes a mes. La tarifa que tenemos hoy fue calculada con índices de julio y agosto del año pasado”.
En diálogo con FM Aries, Mohr hizo hincapié que Salta tiene una tarifa baja en relación a otras provincias del NOA, todo gracias al esfuerzo entre gobierno y usuarios, siendo Tucumán la provincia con mayor valor en $1.140: “Nosotros seguimos en $890, con mucho esfuerzo para no afectar más a la gente”.
“Hemos perdido 15 puntos de nuestros ingresos por la caída de subsidios nacionales. Además, hay demoras desde la Tesorería de la Provincia en las transferencias, lo que nos genera complicaciones para cumplir con nuestras obligaciones” dijo el titular de SAETA.
Si bien señaló que intentan demorar los aumentos lo más que se pueda, no desconocen que en algún momento se deba plantear para mantener un sistema de transporte viable: “Puede ser antes o después de las elecciones, pero cuando sea necesario, lo discutiremos” finalizó.


Plan Vial Zona Sur: actualmente trabajan a la altura del barrio Intersindical

Padres ausentes | Buscan poner un freno a los deudores alimentarios

Concejales impulsan una campaña de adopción responsable de mascotas con Agrotécnica Fueguina



Diputados impulsan la construcción de una nueva cárcel para mujeres en Orán



Concejales impulsan una campaña de adopción responsable de mascotas con Agrotécnica Fueguina
