
Buscan crear el Programa Drones de Carga para asistir a familias aisladas por catástrofes
General11/03/2025 Cámara de diputados


Diputados provinciales presentaron un proyecto de declaración que busca impulsar un programa de asistencia a familias que por razones diversas quedan aisladas.
El proyecto que buscan implementar surge en un contexto particular. Las fuertes lluvias provocando crecidas peligrosas se convierte en un problema que precisa soluciones acordes a los avances tecnológicos a los cuales tenemos acceso como argentinos.
La iniciativa busque el Poder Ejecutivo Provincial, "a través de los organismos correspondientes, gestione un Programa de “Drones de Carga”, para asistir y proveer de alimentos, medicamentos y/o productos livianos a las personas que residen en localidades que por diferentes circunstancias queden aisladas".


El mismo fue presentado por el diputado Bernardo Biella y la diputada Cristina Frisoli pertenecientes al bloque Salta Independiente. Aun no posee dictámenes.



Hecho en Salta: inauguran el espacio que potencia a los emprendedores locales

Murió Chiche Gelblung tras una trayectoria de seis décadas en los medios

Vuelve Potencia Salta: mil emprendedores y música en el Centro de Convenciones

Embarcación: vecinos estallan por los microbasurales y la quema ilegal


Villarruel reclama al Gobierno una reforma impositiva y salarios de ahorro como si fuera opositora



El peligroso Anak Krakatoa paraliza Indonesia con erupciones masivas y cierres aéreos


Embarcación: vecinos estallan por los microbasurales y la quema ilegal

Competencia o colapso: buscan romper la afiliación obligatoria al IPS para los empleados públicos

Clima, minería y negocios verdes: qué se discutirá en la cumbre que llega a Salta


Seis años de prisión, pero en su casa: el fallo que vuelve a exponer la doble vara judicial en Salta


Hecho en Salta: inauguran el espacio que potencia a los emprendedores locales


