
Buscan crear el Programa Drones de Carga para asistir a familias aisladas por catástrofes
General11/03/2025 Cámara de diputados

Diputados provinciales presentaron un proyecto de declaración que busca impulsar un programa de asistencia a familias que por razones diversas quedan aisladas.
El proyecto que buscan implementar surge en un contexto particular. Las fuertes lluvias provocando crecidas peligrosas se convierte en un problema que precisa soluciones acordes a los avances tecnológicos a los cuales tenemos acceso como argentinos.
La iniciativa busque el Poder Ejecutivo Provincial, "a través de los organismos correspondientes, gestione un Programa de “Drones de Carga”, para asistir y proveer de alimentos, medicamentos y/o productos livianos a las personas que residen en localidades que por diferentes circunstancias queden aisladas".
El mismo fue presentado por el diputado Bernardo Biella y la diputada Cristina Frisoli pertenecientes al bloque Salta Independiente. Aun no posee dictámenes.



Una por la pacha: retiran basura tecnológica de la cumbre del cerro Cerro Malcante

Anuncian que las ventas minoristas cayeron 1.7% interanual y suman tres años en baja


Hacia una ciudad más segura: crean mesa de trabajo contra incendios

La Libertad Avanza Salta justificó los descuentos a empleados de ANSES




Profundo dolor en Salta por la inesperada partida de Emiliano "Many" Saravia



Salta lanza el régimen "Renovación Urbana" para Impulsar la construcción y mejorar la ciudad



Anuncian que las ventas minoristas cayeron 1.7% interanual y suman tres años en baja

Una por la pacha: retiran basura tecnológica de la cumbre del cerro Cerro Malcante

